El vestido de novia Dolce & Gabbana que lució JLo en los AMAs te encantará

Jennifer López nos cautivó a todos al lucir un vestido de novia que se convertirá en tu nueva obsesión para su presentación en los American Music Awards 2021. A continuación te contamos todos los detalles de su look

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
De última 22/11/2021 11:23 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:03
Guardando favorito...

El día de ayer se celebró en Los Ángeles uno de los eventos más esperados del año, los American Music Awards 2021, en el cual talentos que destacan en el mundo de la música son premiados con el reconocimiento que se merecen. Pudimos ver a Cardi B como maestra de ceremonia, así como las actuaciones en vivo de BTS y de Coldplay, entre otras sorpresas. 

Entre las personalidades más esperadas de la noche tuvimos a Jennifer López, ya que la actriz presentó su nuevo sencillo “On My Way”, como promoción de su próxima película titulada “Marry Me”, una comedia romántica que protagoniza al lado de Maluma y Owen Wilson, que estará en la pantalla grande para San Valentín 2022.

No solo fue el impecable performance con lo que JLo nos cautivo, sino que, como era de esperarse, la actriz logró poner todos los ojos en ella con el deslumbrante y bien acertado look romántico que lució en el escenario, un claro ejemplo de que Jennifer López y las innumerable veces que ha triunfado en eventos sociales la convierten en la reina de la moda y el buen vestir.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 

 

El look de Jennifer López para los AMAs 2021

Nos referimos al vestido de novia que JLo llevó del escenario a nuestros corazones convirtiéndolo en una obsesión para las que están a un paso del altar. Jenny vistió un diseño de la firma Dolce & Gabbana, compuesto de un corsé que favorece a las mujeres de busto pequeño y una falda midi de tul en una gama de colores crema, ideal para cualquier tipo de piel, que puntualizaba mucho la cintura, creando una silueta de impacto.

jennifer-lopez_1.jpg
Foto: Instagram @marielhaenn

Este atuendo es sin duda una opción innovadora, elegante y sofisticada para las próximas novias, un estilo que Jennifer Lopez propone como inspiración y que además es muy ad hoc con su próximo filme. Uno de los elementos sorpresa que la actriz lució fueron los zapatos que complementaron el look, pues se trata de unas botas de agujeta que han revolucionado el concepto clásico, dándole un giro divertido pero sin perder la visión femenina y elegante.

Por otro lado, JLo también llevó detalles como un tocado de novia y joyas de la firma MESSIKA by Kate Moss. Así como un makeup con sombras oscuras que profundizaron su mirada y un labial en tono nude, acompañado de un peinado muy sobrio y sutil.

jennifer-lopez_2.jpg
Foto: Instagram @jlo 

Leer también: El impactante vestido que Salma Hayek lució en la premiere de House of Gucci


Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones