Suscríbete

Jacky Bracamontes tiene el traje de baño ideal para cualquier tipo de cuerpo

La actriz y conductora volvió a derretir Instagram gracias a estas fotos

Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes deslumbró a sus fans / Foto: Instagram
De última 12/01/2021 09:33 Redacción De Última CDMX Actualizada 09:38

Jacky Bracamontes tiene uno de los rostros más dulces de la farándula mexicana, además siempre ha mantenido una imagen familiar y sus looks son perfectos para verte en tendencia sin revelar demasiado.

Y aunque Jacky Bracamontes tiene la figura para ponerse cualquier prenda y verse maravillosa cada que nos deja apreciarla en traje de baño o body sus fans enloquecen y no pierden oportunidad para demostrarle su amor.

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_9.18.05.png

Tal es el caso de uno de sus posts más recientes de Instagram, en el cual usó una prenda muy favorecedora para ella y para cualquier mujer que busque sentirse sexy.

Leer también: Galilea Montijo presume su figura de impacto en mini bikini

Se trata de un traje de baño completo. Esta pieza es perfecta para cualquier tipo de cuerpo ya que al ser un traje completo te ayuda a disimular cualquier área con la que no te sientas completamente cómoda.

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_9.17.29.png

Este traje de baño rojo (el color ideal para verte y sentirte digna de robar todas las miradas), lo complementó con un pareo estilo boho chic, perfecto para darle un toque bohemio a cualquier look.

captura_de_pantalla_2021-01-12_a_las_9.35.41.png

Inspírate en este atuendo de Jacky Bracamontes para que cuando la pandemia lo permita puedas disfrutar de unos días de sol y playa.

Leer también: Botas que son un must en invierno

Esta serie de fotos pertenece a una sesión que le realizó hace algún tiempo el fotógrafo Uriel Santana, sin embargo es perfecta para arrancar el año y motivarnos a retomar los buenos hábitos de alimentación y ejercicio.

 

Comentarios