Itatí luce irreconocible sin maquillaje

A veces recordar nos hace ver lo afortunados que somos y así lo hizo la actriz de televisión

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral nos dio una lección de cómo lucir increíble no importa el año. Foto: Instagram
De última 05/05/2020 10:44 Patricia Romero Actualizada 13:01
Guardando favorito...

No cabe duda que estamos en un momento perfecto para pasar el tiempo en casa y reflexionar sobre nuestra vida y nuestros hábitos. Sin embargo, cuando vemos al pasado podemos reconocer esto y lograr ver que lo que fuimos antes nos ayudó a ser lo que somos ahora. Tal vez, cuando pase toda la pandemia nos demos cuenta en qué fallamos y podremos así remendarlo y hacer que nuestro futuro sea mejor como planeta.

Sin embargo, nuestras celebridades favoritas se han mostrado más naturales y nos han dado una increíble lección: la belleza natural es la que más peso tiene y cómo no, si de eso se trata la vida de ser quien eres a pesar de lo difícil que pueda resultar el panorama. Por eso, cuando vimos la más reciente fotografía de Itatí Cantoral sin maquillaje nos quedó claro que todas somos bellas. Y es que a través de Instagram, la actriz compartió un posteo donde se logra ver con sus dos hijos cuando eran unos bebés y se luce con un rostro limpio, sin una gota de maquillaje.

Leer también: FALSO que Adele se haya rapado. Aquí te explicamos el origen de la polémica foto

A pesar de que este post lo publicó como celebración del día del niño, hoy nos deja otro mensaje: las mujeres poseen una belleza extraordinaria y eso es lo que nos hace perfectas para nosotras, no para nadie más. Por ello, esto nos motiva a dejarnos llevar un poco y lucir nuestra piel sin rastro de colorantes y nos seguiremos viendo increíble. Eso sí, en la foto, Itatí luce totalmente irreconocible pero siempre manteniendo esta belleza que la ha caracterizado siempre.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Así como ella, prepara tu rostro y deja que respire un poco de la rutina de maquillaje y atrévete a lucir un rostro limpio y humectado. Para lograrlo solo necesitas limpiar, hidratar y si quieres, nivelar los tonos con una base de cobertura ligera para dar un efecto aún natural. No te olvides tampoco de llevar bloqueador solar, pues este es primordial para proteger tu cutis de la luz aún cuando te encuentres en un espacio cerrado. Recuerda que hay métodos para lograr una piel de impacto y libre de maquillaje, como por ejemplo la famosa rutina de belleza coreana de 10 pasos que dejará tu piel como de ensueño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Leer también: Rutina de belleza coreana en 10 pasos para lograr un rostro perfecto

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios