Hugo Boss rinde homenaje especial al rey del pop Michael Jackson

La firma alemana ha creado una colección cápsula para celebrar al 'rey del pop'
Michael Jackson Thriller
Hugo Boss celebra de una manera muy especial los 60 años del rey del pop y pone a la venta el famoso traje blanco. Foto: EFE
27/09/2018
11:49
Argelia Maupomé
-A +A

Michael Jackson, una de las figuras más importantes de la industria de la música, habría cumplido 60 años este 2018. Su voz, sus movimientos de baile y su estilo inigualable han servido como inspiración para numerosos artistas. Es por ello que la marca alemana Hugo Boss ha decidido rendirle un homenaje al ‘rey del pop’.


El 29 de agosto, día del cumpleaños de Michael Jackson, Hugo Boss lanzó una edición especial de 100 piezas del famoso traje blanco que Jackson luce en la portada de su disco más famoso de 1982, 'Thriller'. Cada traje tiene un costo de 1,195 dólares y se puede adquirir en las boutiques Hugo Boss ubicadas en todo el mundo, así como en la página oficial de la marca.

w18fw-boss-mj-008-1537961911.jpg
Foto: Cortesía

Para este septiembre, el artista británico Graham Dolphin, en colaboración con Hugo Boss y el Fondo Patrimonial de Michael Jackson, han creado una colección cápsula llamada 'BOSS x Michael Jackson' conformada por tres playeras monocromáticas. En cada una de ellas se muestra a Jackson de una forma distinta. En una podemos ver la portada de 'Thriller'. La segunda únicamente tiene plasmado el rostro de Michael y las palabras 'King of Pop' se leen, mientras que la tercera, y quizá la más especial, tiene la silueta del Jackson  con uno de sus pasos de baile más famosos, el parado de puntas que realizó en el video de la canción 'Dangerous'. Además, debajo se aprecian la firma del artista, las palabras 'King of Pop' y el logo de Hugo Boss, todos en tinta roja.

camisetas-hugo-boss-1537961940.jpg
Foto: Cortesía

Como parte del homenaje, Hugo Boss también creó la exposición ‘Michael Jackson: On The Wall’, una muestra que se enfoca en la retrospectiva musical del artista y en sus grandes éxitos, la cual estará abierta hasta el próximo 21 de octubre en la National Portrait Gallery de Londres. Posteriormente, la exhibición se trasladará al Grand Palais des Beaux-Arts de París, la cual podrá visitarse desde el 23 de noviembre hasta el 14 de febrero de 2019.


Aunque no es biográfica, la exposición quiere mostrar el impacto cultural que el 'rey del pop' tiene alrededor del mundo. Nicholas Cullinan, curador de la exhibición, muestra alrededor de 100 piezas creadas por 49 artistas contemporáneos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Michael Jackson fue y sigue siendo un ícono de la moda. Su particular forma de vestir con guantes blancos, sombreros, mocasines, calcetines coloridos, lentes tipo aviador, y las memorables street jackets en cuero son algunos de los elementos que conforman la imagen del rey del pop.

¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS