Hilary Duff lanza colección de ropa especial para futuras mamás

La actriz y cantante Hilary Duff tendrá el mejor lanzamiento para la temporada
La ropa incluirá sudaderas, pantalones y hoodies
La cantante sorprende con su talento para el diseño de ropa. Foto: Instagram
22/10/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

¿Cuántas veces no hemos querido lucir como una superestrella? Para ello recurrimos a Instagram y tomar de ahí los mejores consejos de moda de las famosas. Sin embargo, cuando nos enteramos que algunas de nuestras celebs favoritas lanzan su colección de ropa, nos volvemos locas y queremos comprar todo desde ya.

via GIPHY

Es por eso que cuando supimos que Hilary Duff había sacado una colección para futuras mamás morimos de amor.  Se trata de la firma Little Moon Society, quien la dueña es nada más y nada menos que la hermana de Hilary, Haylie Duff. Esta firma se enfoca en crear piezas de alta comodidad para mujeres y niños, las cuales poseen siluetas holgadas y estampados bastante relajados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Moon Society (@littlemoonsociety) el

A través de Instagram, Hilary compartió su alegría por haber creado esta colección cápsula que saldrá a mediados de noviembre. “Estoy muy contenta de anunciar que hice una colección cápsula con Little Moon Society, desde ropa de maternidad hasta ropa normal. ¡Fue muy divertido trabajar con mi hermana! Visiten la página en línea para más información de la colección que se estrena en noviembre y enterarse de más detalles muy pronto”, escribió.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

A pesar de que aún se sabe poco de la colección, sabemos que será completamente genial y hermosa, pues Hilary siempre se ha caracterizado por su buen gusto y excelente manera de vestir. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Moon Society (@littlemoonsociety) el

No podemos esperar para conocerla y comprarla de inmediato.

via GIPHY

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA