High On Fashion: ¿Qué comprar en las rebajas de verano?

Nuestra columnista da los mejores tips para comprar en las rebajas de esta temporada

Georgina Ortega
Entérate de qué comprar en esta temporada de rebajas. Foto: Instagram
De última 29/06/2019 12:35 Gina Ortega. Creadora del blog High on Fashion Actualizada 12:40
Guardando favorito...

Me parece que  ya les he compartido tips para sobrevivir a la época de rebajas de la manera más óptima y digna. Pero para hoy decidí dar un giro a mis consejos para hablarles de lo que sí deben comprar para aprovechar y desquitarse en las rebajas. 

Comencemos por dejar muy claro que los descuentos son un momento que “promueve” el ahorro y logra que nos hagamos de ciertas prendas que en su momento nos robaron la mirada pero eran un tanto elevadas en costo. Por fortuna, yo  siento que las rebajas de verano llegaron un poco temprano (probablemente sea otro de los efectos del chip climático) y, para mí, aún restan varios meses de extremo calor por delante, lo cual provoca que esta etapa de descuentos sea bien aprovechada. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Ahora bien, mis queridos educandos: ¿qué deben comprar a partir de ahora y que seguirán usando en los meses venideros? Acá les dejo una lista un poco más específica: 

Tie Dye. Si te gusta esta tendencia te sugiero que la empieces a llevar lo antes posible porque no le queda mucho tiempo. Si bien es  probable que regrese en unos años,  es algo que caducará en breve. En tiendas encontrarás varias piezas con este estampado, así que no será nada difícil hacerse de una t-shirt en las rebajas. Anda y búscala. 
 

Pulseras de conchitas.  Ya llevan rato circulando por ahí, pero ahora adornan los tobillos de las bloguers más famosas de Instagram. Así que, si aún no tienes un collar o pulsera de conchas, es el momento de comprarse uno porque ya van de salida. 
 

Sandalias de acrílico. No  es necesario que tengan  suficientes para llenar un camión. A mi gusto  son un tanto incómodas y sobra decir que el pie suda bastante. Pero, bueno, subamos todos a esta ola: está cool tener un par o dos de calzado con esta tendencia. Si aprovechan las rebajas seguro se hacen del modelo que las pueda acompañar el resto del verano. 
 

Bucket Hat. Esta tendencia tampoco es de mis predilectas pero seguirá por el resto de los días calurosos. Con uno o dos (máximo) podrán darle un giro a los outfits de playa o, bien, llevarlos en la ciudad con unos mom jeans y un body o una playera oversized. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sharena Chindavong (@sharenaaa) el

Piezas neón. Tampoco les queda mucho tiempo pero siguen vigentes. Yo no voy a aprovechar las rebajas para comprar algo fosforescente pero, si al día de hoy no tienen una prenda en esta gama, compren una para llevarla en su combinación predilecta, ya sea con pasteles o denim, durante los próximos meses. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Firo (@myforteisfashion) el

Espero que estas recomendaciones a la inversa sean de utilidad y aprovechen las rebajas al máximo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de High On Fashion by Gina Ortega (@high_onfashion) el

Con cariño,
Gina

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios