Inspírate en los mejores disfraces de los famosos para Halloween

Como cada año, los famosos pusieron la carne en el asador para sorprendernos en Halloween y Día de Muertos

Halloween 2020
Tenemos los mejores disfraces para que inspires tu look en uno de ellos / Fotos: Instagram @lauragii | @karladiazof
De última 30/10/2020 15:55 Fer Rocha CDMX Actualizada 15:55

Ya casi llega una de las fechas más divertidas e irreverentes del año, y aunque no podemos hacer grandes fiestas para presumir nuestros looks de Halloween o de Día de Muertos, siempre podemos reunirnos en grupos pequeños y con sana distancia para que pasemos un rato agradable. 

Entre el olor a flor de cempasúchil, el sabor del pan de muerto y los kilos y kilos de dulces que sabemos que son el sello de estas fechas, la farándula mexicana ha comenzado a compartir sus disfraces con todos seguidores inspirando a miles a recrear. 

Así que corre por una rebanada de pan de muerto y su respectivo chocolate, pues como la moda no descansa en estas fechas, tenemos para ti un top 5 de los mejores disfraces de la farándula mexicana y extranjera que nos han hecho preguntarnos… “¿qué monstruos son?”

Leer también: Kylie Jenner se corona como reina del Halloween con su disfraz de Power Ranger  

Dos icónicas familias 

Aunque esta casilla es compartida, no podemos negar que el traernos de vuelta a nuestra dulce infancia es un regalo que no podemos dejar de agradecer. Desde los foros de San Ángel, su equipo de maquillaje y vestuario logró recrear a dos integrantes de Los Locos Addams y a Lily Monster. 

Tal como pudimos ver en las Instagram Stories de Galilea Montijo, ella junto con sus compañeros de foro como Andrea Legarreta y Paul Stanley fueron los encargado de personificar a Morticia Adams, El tío Lucas y Lily Monster. 

whatsapp_image_2020-10-30_at_2.47.18_pm_1.jpeg
Foto: Captua de pantalla @galileamontijo 

Un ícono del terror mexicano 

Todos hemos escuchado sobre la leyenda de “La llorona”, la mujer que mató a sus hijos ahogándolos en un gran lago, dando como resultado una búsqueda que hasta el día de hoy no ha acabado. Pero, ¿cómo podemos llevar este disfraz tan mexicano y conocido al segundo nivel? La respuesta es muy facil, la creatividad y la moda tiene que ser uno solo para robar las miradas en estas fechas. 

Durante las emisiones del programa matutino estrella de la televisora del Ajusco, Laura G nos dejó sin habla al encarnar ella misma a la mujer que aún no encuentra a sus hijos y que seguramente nadie quiere escuchar en las noches. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

La Catrina: cómo llevar el makeup más común al segun nivel 

Si bien en estas fechas lo que también se ve a flor de piel es la creatividad que la gente invierte para lucir increíble, hay veces que recurrimos a fórmulas conocidas que pueden ser un arma de dos filos, pues puede que veamos varios disfraces similares o que le demos la vuelta por completo. 

Karla Díaz, integrante del grupo JNS y la mujer que nos hizo cantar “Entre azul y buenas noches”, compartió un makeup de Catrina que no debemos dejar pasar para estas fechas y le dió un toque bastante girly al aplicar en su rostro pedrería de fantasía. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el

Kim Kardashian en su disfraz de Caroline Baskins 

De todos lados podemos tomar inspiración, puede ser de una pasarela, una revista o hasta de uno de los documentales más surrealistas que tiene Netflix en su catálogo. La socialité sin duda alguna puso la vara alta para todos (incluso para sus mismos familiares), pues este año hizo del Halloween una actividad grupal donde involucró a sus hijos y su mejor amigo Jonathan Cheban. 

Kim Kardashian se inspiró en el documental de Netflix “Tiger King” para darle la vuelta a esta celebración y aunque sus fans vieron todo el behind the scenes que ella misma subió a sus redes sociales, el resultado fue increíble. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el

Leyendas de amor terrorífico 

Uno de los mayores miedos es que el día de nuestra boda pueda pasar algo que de plano nos impida dar el siguiente paso, tal y como le pasó a Pasculaita Esparza, pues en el norte del país hay una novia que espera ansiosa a ser la novia que nunca fue. 

Y aunque este año no pasó por nuestra mente una boda, Kristal Silva le dio vida a una de las leyendas de amor más trágicas que puede envolver a un vestido de novia, la producción de su disfraz incluye hasta el aparador de la tienda de novias donde actualmente la novia más eterna de nuestro país sigue esperando el día de su boda. 

whatsapp_image_2020-10-30_at_2.47.18_pm.jpeg
Foto: Captura de pantalla 

Mención honorífica a Natalia Téllez

Halloween y Día de Muertos son de las fiestas más cool donde siempre sacamos las leyendas de terror para poder inspirar nuestro look, pero el look de muñeca mazahua que la conductora Natalia Tellez nos presumió en redes sociales es la muestra de que la creatividad no está peleada con la cultura. 

Su tocado y sus prendas bien pueden ser el look perfecto ya que no caricaturiza a nadie y la mezcla de colores es simplemente perfecta. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Comentarios