Suscríbete

Guía para aprovechar ofertas en Buen Fin

Buen Fin compras
Sigue estos consejos para sacar provecho de las ofertas del Buen Fin. Foto: cortesía
De última 17/11/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00

La octava edición del Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y queremos que estés lista para aprovechar las ofertas al máximo. Como sabes, en estos días habrá ofertas especiales en varios establecimientos, así como descuentos en cientos de productos como ropa, zapatos, accesorios, cosméticos y herramientas para estilizado del cabello.

Es por eso que te compartimos algunos puntos clave para que realices tus compras de manera responsable.

buen_fin_pro_7.jpg
Foto: cortesía

En primer lugar, debes verificar precios para saber si el artículo elegido realmente está rebajado. Para ello, te recomendamos acudir a distintos puntos de venta y checar las ofertas de ese producto

buen_fin_pro_3.jpg
Foto: cortesía

Debes fijar un presupuesto. Ten claro cuánto puedes gastar en estos días, y si planeas pagar con tarjeta considera tus fechas de corte.

buen_fin_pro_2.jpg
Foto: cortesía

Haz tu lista de las cosas que quieras adquirir. Da prioridad a los productos que verdaderamente necesitas y significan una inversión a largo plazo. Sin embargo, puedes darte un pequeño gusto.

buen_fin_pro_4.jpg
Foto: cortesía

Evita compras compulsivas. Las ofertas representan un ahorro real cuando están planeadas. Si encuentras algún artículo que te agrade pero no sabes si de verdad lo necesitas, plantea estas preguntas: ¿De verdad es un descuento imperdible?, ¿es el mejor producto?, ¿puedo pagarlo?

buen_fin_pro_5.jpg
Foto: cortesía

Pregunta por promociones adicionales. Hay establecimientos que cuentan con beneficios como meses sin intereses, bonificaciones en pagos en efectivo o con alguna tarjeta específica. Esta información será muy útil a la hora de pagar.

buen_fin_pro_1.jpg
Foto: cortesía

Anticipa la compra de regalos navideños. Esta es la oportunidad ideal para realizar las compras navideñas, por lo que si tienes la oportunidad, puedes aprovechar y destinar un presupuesto que no afecte tu economía.
​​​​​​​
buen_fin_pro_6.jpg
Foto: cortesía

Con estos consejos estamos seguras que harás tus compras como toda un experta.

Comentarios