07 | DIC | 2019
Gucci presenta Crucero 2020
Gucci presenta vestimentas masculinas de su colección Crucero 2020

Gucci da a conocer lookbook surrealista de la colección menswear Crucero 2020

17/06/2019
15:36
Redacción De Última
-A +A
Una colección llena de piezas elegantes con toques millennial

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele ha dado a conocer la colección Crucero 2020, alrededor de una vibra de la antigua Roma y en el Museo Capitolinos fue como presentó su desfile, donde los modelos han caminado a lado de algunas de las esculturas más importantes del país. Si hay algo que caracteriza a Alessandro es su gusto por algunos elementos antiguos y mezclarlas con elementos modernos.
 

Artículo

Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020

La colección crucero se inspiró en el feminismo y la libertad
Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020Gucci se promulga a favor del aborto en su desfile Crucero 2020

En la pasarela pudimos ver diseños impresos y bordados que aluden a frases en favor de la libertad de las mujeres. Rechazando todo tipo de violencia contra el sexo femenino.
 

Artículo

Harry Styles luce de lo más millennial en la nueva campaña de Gucci

El cantante es protagonista de la nueva campaña de la firma italiana
Harry Styles luce de lo más millennial en la nueva campaña de GucciHarry Styles luce de lo más millennial en la nueva campaña de Gucci

Y hace unos días, Gucci ha lanzado su lookbook para enseñar las piezas masculinas de la colección Crucero 2020, el fotógrafo Yorgos Lanthimos fue encargado de plasmar dichas imágenes donde se aprecian a los modelos con poses surrealista y armando una fiesta de contrabando.

gucci_4_0.jpg
Foto: Cortesía

Con este lanzamiento, también se ha anunciado que Alessandro y Lanthimos trabajan en un libro que contendrán las imágenes, dicho material estará a la venta en noviembre y será distribuído por IDEA Books.

gucci_2020_2.jpg
Foto: cortesía

Y por si fuera poco Gucci financiará la restauración de la histórica Galería Leda de la villa, hogar de muchas de las antigüedades más preciadas del edificio. Sin duda Alessandro ha dejado claro que tiene un compromiso con la cultura y un gusto de compartirla con las nuevas generaciones.

lookbook_gucci.jpg
Foto: cortesía
¿Qué opinas?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios