No es secreto que Alessandro Michele , director creativo de Gucci , muestre su su fascinación con Hollywood y la cultura pop en sus colecciones. Además de contar con la colaboración de celebridades como: Jared Leto , Lana del Rey , Dakota Johnson , Hari Nef , Florence Welch y Harry Styles para campañas pasadas, sus recientes colecciones han incluido emblemáticos monumentos a esta época como el Chateau Marmont y el Paramount Studios .

No obstante, una vez más Alessandro Michele y Gucci traen lo mejor de la época dorada de Hollywood , y lo hacen con su nueva campaña de primavera 2019 , la cual nos tiene fascinadas.

En esta campaña Michele y Co . tomaron esta visión romántica del espectáculo y la convirtieron en una deslumbrante serie fotográfica y varios cortos cinematográficos , captados por el lente de Glen Luchford , donde las imágenes y el vídeo se inspiran en las viejas películas de Hollywood de los años cuarenta y cincuenta , incluyendo "un americano en París" , "Cover Girl" , "No hay negocio como el negocio del espectáculo" , "señores prefieren rubias" y “Cantando bajo la lluvia " entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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En la visión de Michele hay brillo, brillantina y glamour en abundancia, así como una mezcla animada de colores brillantes y un toque de humor. Por ejemplo, los clips para la campaña incluye entrevistas de alfombra roja falsa, simulando un estreno de un musical de Gucci , incluyendo uno con una actriz descarada (acompañado por una cita de pelo largo) que supuestamente puede comunicarse con las aves.

Para finalizar, un clip coreografiado en el clásico de Irving Berlin "There are no Business like show Business" presenta a los personajes de Gucci-Clad cantando, bailando, dirigiendo y trabajando detrás de las escenas, haciendo una extravagancia musical de Technicolor que sin duda representa la imaginación de Michele.

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