09 | ABR | 2020
Golden Globes
La veracruzana eligió este vestido para caminar por la alfombra roja de los Golden Globes 2020 / Foto: Agencias

Salma Hayek impacta con un vestido Gucci en la alfombra roja de los Golden Globes 2020

05/01/2020
19:07
CDMX
-A +A
La actriz Salma Hayek impresionó a su llegada al evento que celebra lo mejor del cine internacional: Golden Globes 2020

Uno de los grandes íconos de la cultura pop es, sin duda, Salma Hayek. Sus impactantes vestuarios la han colocado como toda una reina de las alfombras rojas y ni hablar de su imponente belleza mexicana que ha conquistado a millones en el mundo.

Asimismo, siempre que invitan a Salma a las alfombras rojas ya sea como invitada de lujo o como nominada a alguna premiación, siempre nos roba el aliento con sus elecciones de moda. Tal es el caso de este domingo pues, además de desfilar por la alfombra roja de los Golden Globes 2020, también presentará en unos minutos uno de los gardalones en la ceremonia.

Leer también: Salma Hayek se desnuda en Instagram

Sin embargo, para su llegada al evento celebrado en Los Ángeles, Salma ha elegido un look impresionante, con un vestido firmado por la casa de moda Gucci. Cabe destacar que para esta 73 edición de los Golden Globes 2020, Salma escogió un peinado con ondas y maquillaje clásico.

salma-hayek.jpg

Leer también: Los peor vestidos de los Golden Globes 2020

No cabe duda que la belleza de Salma y su impecable estilo la colocan como una de las mejor vestidas de esta edición de los Golden Globes 2020, cuyo éxito es inaudito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios