X

Gigi Hadid marca tendencia al posar con su colección de bikinis

Gigi Hadid posa y modela varios diseños de su nueva colección de trajes de baño, piezas con las que impuso tendencia y enamoró a todos sus fans

Gigi Hadid
La top model impone tendencia al posar con trajes de baño que serán tendencia esta temporada / Foto: Instagram @gigihadid
De última 13/05/2022 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 16:39
Guardando favorito...

Gigi Hadid es una de las top models más cotizadas de la industria, ya que ha construido una larga trayectoria al protagonizar los desfiles de firmas de alta costura como Versace o Miu Miu. 

Aunque algunas personas pensaron que su carrera iba a tener una pausa importante al convertirse en madre, todo parece indicar que esta nueva etapa de su vida, además de hacerla lucir espectacular, solo ha potencializado su visión empresarial, pues la supermodelo lanzó una colección de trajes de baño en colaboración con Francesca Aiello, fundadora de Frankies Bikinis

Gigi Hadid anunció su colaboración con la firma en Instagram, la cual no dudó en presumir y modelar ella misma, al ser la imagen de la campaña en compañía de Francesca. La supermodelo impuso tendencia de inmediato e incendió las redes al posar con trajes de baño de su colección limitada, con diseños coloridos, estampados y primaverales.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Tips infalibles para cuidar el pelo graso en temporada de calor
 

Gigi Hadid posa con bikinis que querrás llevar a tu próximo viaje a la playa 

El 11 de mayo fue el lanzamiento oficial de Gigi x Frankies, una noticia que emocionó mucho a sus fans, pues Gigi estuvo dándonos contenido previo de la colección, al posar con diseños que se convirtieron en nuestra obsesión de inmediato. 

gigi-hadid-bikini1.jpg
Foto: Instagram @gigihadid 

La colección limitada tiene modelos funcionales que se adaptan a la perfección a todo tipo de cuerpo y gustos con sus diseños coloridos, románticos y divertidos. 

gigi-hadid-bikini2.jpg
Foto: Instagram @gigihadid

Entre los diseños con los que Gigi Hadid se robó hasta los suspiros de sus seguidores, se encuentran piezas de cuerpo completo, ideales si buscas un traje de baño menos revelador, pero chic. La supermodelo no dudó en agregar a su colección varios diseños conservadores, pero delicados, sensuales y femeninos.

gigi-hadid-bikini3.jpg
Foto: Instagram @gigihadid 

Para quienes buscan diseños más sexys, Gigi también posó con bikinis con estampado romántico y colores perfectos para llevar los próximos meses y triunfar en la playa. Las prendas tienen detalles cautivadores como olanes, con los que impone tendencia esta temporada. 

gigi-hadid-bikini4.jpg
Foto: Instagram @gigihadid

La colección se encuentra disponible en frankiesbikinis.com, los precios van desde los 1,800 hasta los 4,500 pesos, tienen envió a México y también cuentan con versión infantil de algunos diseños. 

Leer también: Alerta tendencia: así llevaremos los mocasines esta temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
Gigi Hadid trajes de baño bikini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones