Geraldine Bazán lleva el bikini más hot de la temporada

Geraldín Bazán comienza el año con la mejor actitud y disfrutando del sol mientras luce un mini bikini que la hace ver espectacular

Geraldine Bazán
Lleva una de las tendencias más hot en bikinis / Foto: Instagram
De última 06/01/2021 12:26 Redacción De Última CDMX Actualizada 12:26
Guardando favorito...

La guapa actriz sabe que una actitud positiva comienza en el interior y se refleja por fuera y esto nos queda clarísimo en cada uno de sus posteos en redes sociales

Geraldín Bazán utiliza Instagram para “acercarse” a sus fans y comparte en ella bellos momentos familiares, aspectos de su día a día y por supuesto, sus mejores looks.

Por lo que no hay duda de que Geraldín es una gran amante de la moda y las tendencias y lo refleja en los outfits que elige ya sea para estar en casa, algún evento de trabajo o para disfrutar de un día de playa.

captura_de_pantalla_2021-01-06_a_las_11.47.45.png

Leer también: Kylie Jenner tiene el body ideal para marcar sus curvas de infarto

Recientemente compartió a través de sus stories de Instagram una serie de imágenes que nos dejó con la boca abierta, pues además de llevar una de las tendencias en trajes de baño (y en muchas prendas más) que al parecer no va a morir nunca: el animal print, también encantó a sus fans con su bien torneada figura.

captura_de_pantalla_2021-01-06_a_las_11.16.49.png

Y es que a sus 37 años y luego de sus embarazos, Geraldín Bazán sigue conservando un cuerpo de infarto. 

Como verás, el mini bikini en la parte superior no cuenta con copas y los tirantes son delgados, así que es ideal para chicas con poco busto que necesiten soporte extra. La parte de abajo de mucha comodidad y te dejará disfrutar libremente de la playa.

captura_de_pantalla_2021-01-06_a_las_11.17.06.png

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes