18 | NOV | 2019
Esta alhaja se ha convertido en la preferida de las fashion bloggers ¡y seguramente en la tuya también!
Foto: Instagram songofstyle/bychari

Gargantillas personalizadas, la joya favorita de los millennials

17/05/2018
14:28
Betzabe Arias
-A +A
Esta alhaja se ha convertido en la preferida de las fashion bloggers ¡y seguramente en la tuya también!

Hace algún tiempo los aretes de conchitas se colocaron como los predilectos de las amantes de la moda, incluyendo a las bloggeras de moda más destacadas como las hermanas Pombo, Paula Argüelles y Leandra Medine. Sin embargo, en esta ocasión, ha llegado otra pieza igual de moderna y única para complementar tus atuendos favoritos.

Se trata de las gargantillas personalizadas que la firma ByChari ha puesto a la venta en su página oficial por un precio de 255 dólares (5,100 pesos), y que además vienen en oro de 14 quilates en los colores dorado, blanco y rosa.

 


La elegante pieza se ha convertido en el accesorio favorito de Rocky Barnes, Julie Sariñana y Valentina Ferragni, ya que puedes personalizar el collar con letras que hagan referencia a tu nombre, al de tu persona favorita o hasta al de tu familia como lo hizo Chiara Ferragni, quien colocó el nombre “Leoncino” para recordar a donde quiera que vaya a su hijo.

 


Así que, al igual que estos íconos de la moda, tú también puedes unirte a la tendencia de las gargantillas personalizadas, y usar esta joya millennial con blazers para un look de oficina, con blusas escotadas para un estilo playero o con camisetas estampadas para lograr un outfit urbano.

 


 

 


¿La usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios