Montijo presume espalda musculosa

En cuarentena, Galilea no solo presumió su espalda musculosa sino un gran estilo

Galilea Montijo
La conductora lució espectacular. Foto: Instagram
De última 20/04/2020 11:13 Patricia Romero Actualizada 15:57
Guardando favorito...

Estamos en ese punto en que ya no sabemos en qué día de la cuarentena estamos. Sin embargo, gracias a las celebridades de los medios del espectáculo podemos aterrizar nuestra realidad e inspirarnos a mantenernos activas, logrando más llevadera nuestro tiempo en casa. Sin embargo, no hace falta recordarte que quedarse en casa podrá ayudarte a salvar a tus seres más queridos y ayudando a que los hospitales no se saturen.

Sin embargo, alguien que realmente nos saca una sonrisa es nuestra favorita Galilea Montijo, quien siempre tiene el mejor outfit para cualquier ocasión y de verdad nos inspira a buscar entre nuestras cosas para copiarle su estilo. Tal es el caso de uno de sus más recientes looks para ejercitarse, el cual es tan sencillo de replicar que seguro tienes las piezas correctas par hacerlo y no fallar en el intento.

Leer también: Los mejores tutoriales de Tik Tok para hacer peinados fáciles

Fue a través de Instagram que la conductora presumió su escultural espalda y un excelente look. Se trató de un brasier deportivo con espalda en X (para brindar soporte) y unos pantalones estilo harem, los cuales estuvieron en tendencia por ahí del 2008 y que hoy se colocan como los más cómods para realizar actividad física así como para estar en casa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Leer también: Cómo limpiar tus tenis blancos en esta cuarentena

Recuerda que una de las cosas más importantes del ejercicio es la ropa, pues te permitirá moverte de la mejor manera y lograr los movimientos de la manera más cómoda. Por ello, no nos extraña ver a Galilea usando unos Harem Pants perfectos para la ocasión.

harem-pants-galilea-montijo.jpg

A pesar de que no le vimos el rostro, estamos seguras que Gali eligió un look effortless y muy natural. También amarró su pelo con un moño alto para estar lo más fresca posible. Asimismo, combinó el look con unos sneakers de bota para un mejor soporte.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios