Cuánto cuestan las sandalias de diseñador de Galilea Montijo

La conductora más querida de la televisión mexicana apuesta por las marcas de diseñador para verse increíble

Galilea Montijo
Galilea Montijo vuelve a robar miradas gracias a su amor por la moda y las marcas de lujo / Foto: Instagram @galileamontijo
De última 23/12/2020 08:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 08:00
Guardando favorito...

Si algo podemos notar con Galilea Montijo es su gran amor por la moda, pues la conductora mexicana siempre nos sorprende desde el foro de San Ángel cuando la vemos a cuadro. Pues es casi imposible no darnos cuenta de sus looks que siempre le ayudan a dar una mejor versión de ella misma. 

La guapa conductora no se detiene ahí, pues ya sea en Instagram o en otros programas de la cadena donde ella trabaja, Galilea Montijo siempre usa las tendencias más frescas a su favor. 

galilea_montijo_abdomen_instagram.jpg
Foto: Twitter @galileamontijo 

Galilea tiene un gusto muy cool por las últimas tendencias y sabe que los looks son esenciales para llevar su look al máximo nivel. Así que no es una sorpresa que la conductora de “Hoy” siempre apueste por prendas de diseñador para robar las miradas. 

Así que no dejes de leer, pues Galilea nos dejó con la boca abierta al mostrarnos uno de los accesorios más buscados de este año. 

Leer también: Galilea Montijo regresa al foro de “Hoy” tras Covid-19

Galiela Montijo nos recordó que las fiestas navideñas también se pueden pasar lejos de la ciudad en un destino un poco más caluroso y agradable como lo es Acapulco. La conductora se encuentra en la playa aprovechando sus días libres para descansar y recargar energía sin perder el estilo. 

asdadsdsaasd-a.jpg
Foto: Instagram Stories @galileamontijo 

Aunque Galilea nos presumió su figura de infarto en sus Instagram Stories, también nos dejó ver  que el estilo la acompaña a todos lados. Desde esta red social Galilea mostró el objeto del deseo de las amantes del calzado, pues subió una foto donde se pueden apreciar unas daddy sandals de la firma francesa Chanel. 

saduada-a.jpg
Foto: Instagram Stories @galileamontijo 

Según el sitio web de Tradesy, estas sandalias de goma tienen un valor de 1485 dólares, lo que es equivalente a 30 mil pesos mexicanos. Además, las sandalias pertenecen a la colección crucero 2020 de Chanel y se han convertido en el objeto del deseo de las que más saben de moda, gracias a su moderno diseño de goma con velcro y el clásico logo de la firma en blanco.

eaddadaads-a.jpg
Foto: Tradesy

Aunque estas sandalias son un objeto del deseo para muchas personas, Galilea no es la única con este par, pues la empresaria italiana e influencer Chiara Ferragni también tiene el suyo. Aquí podemos ver que la italiana las lleva con sus leggings de animal de print y un blazer de piel. Además, las sandalias son negras y hacen el match perfecto con su look.
 

Esas sandalias son las favoritas de otra mexicana, pues su amiga la socialité Ines Gómez Mont también tiene un par de estas sandalias en color azul pastel.  
ines.jpg
Foto: Instagram @inesgomezmont 

Las opiniones respecto a este calzado siempre han estado divididas, pues mientras unos aman que la moda haya traído de vuelta este modelo de sandalias, muchas otras no quieren usarlo en sus looks. 

¿Tú las llevarías en tu look, qué te parecen las sandalias de Galilea Montijo?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones