Galilea brilla con sandalias de 34 mil pesos

Su look nos inspira para disfrutar del calor en Verano

Galilea
La conductora lució fabulosa. Foto: Instagram @GalileaMontijo
De última 30/06/2020 18:12 Patricia Romero Actualizada 19:04

No cabe duda que el verano nos ha traído increíbles looks de las famosas. Su gran estilo nos ha dado grandes lecciones sobre cómo vernos increíbles con pocas prendas y sobre todo, cómo estar frescas  en verano. Sobre todo si salimos a la calle a esta nueva normalidad deberás aprender a volver a sacar tus prendas y lograr un atuendo fabuloso sin tanto esfuerzo.

Leer también: Bucket Hat, el sombrero perfecto para el verano

Y es que para un gran referente de estilo, tenemos a Galilea Montijo quien impactó en redes sociales gracias a que siempre se encarga de subir su looks diarios para el programa Hoy, en esta ocasión, Galilea impactó con un vestido rojo ajustado con corte italiano, el cual nos remonta al estilo Dolce & Gabbana, el cual es prueba de que la versatilidad y la gran belleza de Galilea es inigualable.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para su foto, la vimos con un vestido rojo con pequeños detalles florales de la firma Latingal Boutique, la cual es la encargada de engalanarla con increíbles atuendos, los cuales nos ayudan a darnos esa referencia fabulosa para sentirnos cómodas y elegantes con pocas prendas. Además, sus zapatos son increíbles pues es de la firma Christian Louboutin con un valor de 34 mil pesos mexicanos. Están hechos de piel y la increíble suela roja.

galilea-montijo-vestido-rojo-2.jpg
Cortesía: Net-A-Porter

Leer también: Kim Kardashian vende su firma a Coty, empresa de cosméticos

Su estilo se combinó con una pequeña cadena y un anillo. Recuerden, la simplicidad ante todo. Asimismo, llevó el pelo largo con ondas playeras y unas notas rubias estilo balayage.

 

Comentarios