Este comparativo de Salma Hayek en bikini revela que el tiempo es su mejor aliado

Salma Hayek compartió una serie de fotos en las que presume cómo lucía hace 21 años y actualmente en bikini

Salma Hayek
Nuestra veracruzana favorita es como los buenos vinos / Foto: Twitter @salmahayek
De última 18/09/2020 09:31 Leslie Santana CDMX Actualizada 14:23

Salma, una de nuestras actrices favoritas no para de compartir contenido en sus redes sociales, lo cual a sus seguidores y a nosotras nos encanta.

Estos son una manera de acercar a sus fans al día a día de la estrella de Hollywood, además a cada uno le imprime un poco de su personalidad.

Salma Hayek aprovecha sus redes sociales no sólo para mostrarnos looks increíbles, beauty tips y cátedras para llevar un bikini sin importar la edad, pues la veracruzana también suele subir fotos que nos recuerdan épocas en la que, aunque más joven, se miraba igual de bella que ahora.

via GIPHY

Leer también: Salma Hayek presume bolsa de lujo hecha con materiales reciclados

Y para prueba las últimas instantáneas que nos regaló a través de Instagram en las que podemos ver un antes y después de su cuerpo en bikini a 20 años de las primeras fotos.

En las fotos de #tb presumió su figura en bikini para una campaña de trajes de baño que realizó para H&M en 1999, en donde sus curvas fueron las protagonistas de las fotos. Un modelo de bañador que actualmente nos encantaría usar pues está en súper tendencia.

Un tip: Si tienes mucho busto, este tipo de prenda te ayudará a mantener todo bajo control y sentirte cómoda en el agua.

captura_de_pantalla_2020-09-18_a_las_9.26.07.png
En la segunda serie de fotos, Salma Hayek apareció con la misma pose pero con un traje de baño completo, prenda que de igual manera reveló las curvas de la jarocha. Esta vez complementó el look con gafas de solo y sombrero.

El traje de baño de esta ocasión es una prenda muy sexy y favorecedora, ya que ayuda a disimular el abdomen y centra la atención en el escote. Los tirantes anchos del traje le darán el soporte perfecto a tu busto.

captura_de_pantalla_2020-09-18_a_las_9.25.50.png

La realidad es que en ambas Salma Hakey luce espectacular y es impresionante lo bien que los años le han sentado.  

 

Comentarios