5 maneras de usar un pañuelo y verte con estilo

Los pañuelos son esos accesorios atemporales que siempre se verán bien, pero, ¿ya pensaste en llevarlos al segundo nivel?

Pañuelo
Dale la vuelta a tu outfit con uno de los accesorios que reinarán en los próximos tres meses / Foto / Pexels
De última 25/10/2020 12:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:00

En este otoño, una de los accesorios más top son los pañuelos, y las que más saben de moda nunca dejarán de tener al menos tres pañuelos para los looks de esta temporada. 

Aunque es un básico del armario, no goza tanta popularidad por estar asociado a un clóset obsoleto pero es de los mejores accesorios para llevar un look al segundo nivel, y no solo en otoño. 

En verano y primavera los vimos en el pelo, en el entretiempo ya decoraban nuestros cuellos, pero aunque no lo creas hay más formas de llevar esta prenda, incluso si te pones demasiado creativa puedes lograr combinaciones muy editoriales en cuestión de segundos. 

Así que toma nota, pues aquí te diremos las 5 maneras en las que puedes llevar el pañuelo de la mejor forma sin perder el estilo. 

Leer tambiénEstas son las tendencias que marcarán el otoño
 

Sobre los hombros

Lejos de llevarlo en el cuello, puedes hacer que el pañuelo o mascada de tu preferencia contraste con tu look, ¿cómo? Eso es muy fácil, ya que lo único que debes de hacer es doblarlo por la mitad para que se vea perfectamente acomodado. 

Fashion Tip: no te olvides de plancharlo para que no se vean las arugas en esta prenda que puede ser de telas muy delicadas. 

captura_de_pantalla_2020-10-24_a_las_21.30.53.png

Un poncho muy cool 

Si no quieres cargar un poncho muy pesado, lo que debes hacer es invertir el pañuelo de tu preferencia para que se convierta en un excelente poncho de corte asimétrico que te mantendrá protegida del frío y en tendencia. 

Fashion Tip: recuerda que hay muchos pañuelos estampados, pero aquí puedes darle un toque de color al usar los que sean de un tono sólido 
 

Fajín

Si lo que quieres es llevar un pañuelo al segundo nivel, lo que debes hacer es bajarla al área de la cintura para que dejes de lado el uso del cinturón y puedas emplear el pañuelo como un elegante fajín. 

Fashion Tip: este estilo se ve muy bien con los pantalones que tienen ese efecto de bolsa de papel, pues además de que definen tu cintura, el pañuelo dará un contraste con el color y la textura del pantalón que uses. 

captura_de_pantalla_2020-10-24_a_las_21.20.15.png
 

El match perfecto con tu bolsa 

También los puedes llevar en tus accesorios dándole un plus a algo tan sencillo como una bolsa, pues además del diseño de la bolsa, este puede ser un gran aliado para darle personalidad a un objeto que va contigo siempre. 

Fashion Tip: lo que puedes hacer es colocarlo en la cadena o en algún sitio que donde sea visible, aquí no importa si tiene un diseño o es de color sólido, se verá increíble. 

captura_de_pantalla_2020-10-24_a_las_21.33.27.png

Como cubrebocas

 
Hace ya un tiempo, hablamos de que  algunas it girls lo usaban como un accesorio adicional para tapar su cubrebocas y si en algo queremos ser muy específicos con esta forma de usarlo es que la OMS ha dicho que el cubrebocas es esencial para protegerte de la Covid-19. Siempre que quieras usar esta tendencia recuerda llevar abajo tu cubrebocas, no salgas de casa sin él. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Comentarios