18 | ENE | 2020
Cheetos x Forever 21
Foreevr 21 lanza colección inspirada en Cheetos

Forever 21 lanza una deliciosa colección inspirada en los Cheetos

07/06/2019
12:52
Redacción De Última
-A +A
La colección ideal para lucir perfecta en verano

La marca de low cost, Forever 21, acaba de lanzar una colección de ropa inspirada en una de las botanas más deliciosas de todo el mundo, estamos hablando de los Cheetos. Así es, las frituras de color naranja y su carismático personaje, Chester Cheetos, son los protagonistas de esta singular colección.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Artículo

Microsoft anuncia lanzamiento de línea de belleza para hombre inspirada en Xbox

¿Quién dijo que solo las mujeres pueden tener línea de belleza?
Microsoft anuncia lanzamiento de línea de belleza para hombre inspirada en XboxMicrosoft anuncia lanzamiento de línea de belleza para hombre inspirada en Xbox

 

La línea trae ropa tanto para mujeres, como para hombres, por lo que ambos tendrán el mejor outfit para lucir este verano. Dentro de las prendas que sobresalen se encuentran un body con la frase “hot flamin’ hot” y un crop top con la figura de Chester Cheetos, la mascota de la marca.

bikini_cheetos.png
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La línea también incluye una toalla de playa ideal para llevarla a la playa este verano. Por si fuera poco, su precio es lo mejor, las prendas van desde los 260 pesos hasta los 500 pesos.
Así que si tu estilo favorito es el street style esta colección es la adecuada para ti, lucirás ad hoc y en tendencia, por lo que tu look tendrá un toque divertido y colorido, y si no es tu estilo, pero te llamó la atención alguna pieza, arriesgate y úsala, nunca es tarde para lucir radiante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Desgraciadamente aún no está disponible aquí en México, pero la puedes adquirir a través del sitio web de Forever 21 y no te quedes sin tu pieza favorita inspirada en la cultura pop.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te pareció?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios