Fey presume sus curvas de infarto en mini bikini

Fey tiene el bikini más buscado del verano y aquí te contamos todos los detalles

Fey
La cantante mexicana sigue robando suspiros de sus fans / Foto: Instagram @oficialfey
De última 19/07/2021 11:45 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:53
Guardando favorito...

Con los días de sol avanzando a grandes pasos, hemos visto que el bikini se viene postulando como el uniforme de estas vacaciones de verano y nuestras consentidas no han dejado de lucir esta prenda en su feed de Instagram.

No importa el diseño, el color, la tela o las aplicaciones; lo único que debes saber es que esta tendencia es de las más aclamadas para vivir un verano inolvidable. Ahora que si tienes dudas, Fey nos ha mostrado la mejor forma de llevarlo sin dejar de lado el estilo. 

La cantante mexicana es de las más activas en Instagram. Además, mantiene ese contacto con sus fans, pues nos deja ver sus proyectos a futuro y hasta sus mejores looks. Por eso mismo, su outfit más reciente nos dejó sin palabras y aquí te contamos todos los detalles. 

via GIPHY

Leer también: Danna Paola te muestra la mejor manera de usar un bikini este verano

Durante este fin de semana, Fey volvió a robar las miradas y suspiros de sus fans con el bikini más aclamado del verano. La pieza con la que Fey nos enamoró es de colores semi neón. La cantante lo combinó con un sombrero de ala ancha, lentes cafés claro y un kaftan de mangas ¾ que hizo el match perfecto con su look de playa. 

whatsapp_image_2021-07-19_at_11.23.46_am_1.jpeg

Este bikini que marca la figura de Fey superó los 27 mil likes en Instagram y recopiló los mejores comentarios de sus fans donde todos coinciden en que la cantante tiene una figura increíble y sigue igual de bella que en la década de los noventa. 

Para nosotras, que la moda corre por nuestras venas, nos hemos dado cuenta que Fey tiene los mejores looks de playa y aunque a ella de le ven fantásticos, recuerda que siempre te puedes inspirar en su estilo para crear un look que robe miradas en la playa. 

No olvides que lo único que necesitas es ser tú misma y un sentido de la moda muy audaz para llevar un bikini al máximo nivel.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios