Fey presume su rostro sin una gota de maquillaje

La cantante mexicana aprovechó el mes de amor y la amistad para presumir su belleza al natural

Fey
La intérprete de "Azúcar Amargo" comparte su día a día en su cuenta de Instagram / Foto: facebook.com/Fey.oficial/photos
De última 16/02/2021 12:20 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:44
Guardando favorito...

Varias de las celebridades aprovecharon el fin de semana para compartir a través de sus redes sociales fotos con sus amigos, parejas o familiares con motivo del Día del Amor y la Amistad. 

Una de las cantantes mexicanas que se sumó a esta tendencia fue Fey, quien en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotos acompañada de una posiblemente nueva conquista. Sin embargo, no sólo esto fue lo que causó sensación en redes sino también la manera en que Fey luce su rostro sin una gota de maquillaje

En De Última te contamos todos los detalles sobre las fotos que publicó la intérprete de “Azúcar Amargo”, en las cuales presume su encanto de manera natural. 

Leer también: Ideas para combinar las diademas con tus peinados

Sin duda alguna, la cantautora Fey es el claro ejemplo de que se puede lucir espectacular sin la necesidad de usar maquillaje, pues además muestra cómo lucir un rostro espectacular. Tan sólo en estas imágenes que compartió se puede apreciar su belleza al natural.

En constantes ocasiones la también intérprete de “Media naranja” deja ver su espectacular figura y a través de su fotos presume su gran belleza, y esta vez no fue la excepción. En las más recientes imágenes que subió a su cuenta oficial de Instagram, Fey deja ver su rostro al natural y sin una gota de maquillaje. Se puede observar en las fotos a Fey con una gran sonrisa y disfrutando del momento. 

En la publicación a la que nos referimos, Fey usa un outfit sencillo, ya que sólo viste un bikini negro con detalles beige, y una blusa rosa. También acompaña su look con unos lentes negros de sol y con joyería: una cadena y aretes circulares pequeños color dorado con rosa. Mientras que su compañero lleva un outfit totalmente negro compuesto por una playera y short.

Leer también: Cómo hacer agua de rosas en casa

fey_luce_sin_maquillaje.jpg
(Foto: Instagram @fey)

En la descripción, Fey, solamente utilizó cuatro emojis, los hashtag “14 de febrero”, “loveislove” y etiquetó a su acompañante. La publicación ya supera los 23 mil likes y tiene más de 250 comentarios. “Guapísima”, “Que guapos”, “El amor está en el aire”, “Que mujer tan perfecta”, “Hermosa Fey”, son algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores. 

En más de una ocasión Fey ha robado la atención de sus seguidores por las sorprendentes fotos que publica, en las cuales presume su grandiosa figura y belleza. Es de las celebridades más activas en redes sociales durante el confinamiento y aprovecha para compartir su día a día. No cabe duda, que la intérprete de “Me enamoro de ti” es la inspiración de muchas personas para lucir increíble. 

Leer también: Colores que permiten que fluya el amor en tu hogar

Temas Relacionados
fey luce natural sin maquillaje foto
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios