Fey aparece más rubia y sexy que nunca

Aunque recientemente Fey había cambiado su color de pelo al parecer decidió volver a la melena rubia

Fey
Fey vuelve a su melena rubia de impacto / Foto: Instagram
De última 15/12/2020 14:05 Redacción De Última CDMX Actualizada 14:30
Guardando favorito...

Una de nuestras cantantes favorita de los 90 y 2000 no deja de sorprendernos en redes sociales con sus outfits y beauty looks de impacto, pues hace poco tiempo nos mostró un cambio en su melena rubia que la ha caracterizado a lo largo de los años.

A través de redes sociales Fey nos presumió los mechones en tonos turquesa en su pelo los cuales la favorecían y la hacía ver muy en tendencia, sin embargo, es un hecho que para la cantante lo suyo es la melena rubia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es así como regresó a su icónico tono para complacer a sus fans, quienes, de cualquier manera la aman y celebran cualquier propuesta que comparta en redes.

Leer también: Manelyk Gonzalez enamora a sus seguidores con el bikini más atrevido

Fey tiene en su feed de Instagram una instantánea en la que además de lucir un makeup súper natural y un look que aunque estemos en otoño nos hace extrañar el verano, también muestra su pelo ultra rubio.

Eso sí, siguiendo la tendencia de dejar la raíz más oscura, Fey vuelve se suma a esta tendencia que la hace ser una de las rubias más queridas del medio.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si estás buscando un tono que robe miradas, puedes elegir esta opción y pedir que como Fey, respeten tus raíces pero que hagan un degradado o balayage para no perder el equilibrio del color.

Temas Relacionados
fey Fey pelo rubio Fey actualmente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones