Fey causa furor en las redes con diminuto bikini

La cantante mexicana Fey disfruta del verano y muestra el traje de baño que le favorece a casi todas

Fey
Además de presumir su figura hasta compartió una playlist de Spotify. Foto: Instagram @fey
De última 05/08/2020 13:48 Patricia Romero CDMX Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Aunque seguimos con las medidas de confinamiento por la pandemia, algunas celebridades (tomando las medidas correspondientes) han decidido escaparse a sus lugares de relax favoritos y no dejar pasar por alto el delicioso calor del verano.

Es así como hemos visto en los feeds de las redes sociales de nuestras celebridades favoritas un desfile de sensualidad y tendencia, donde lucen sus mejores looks de playa. Es así como hemos visto desde a Martha de Bayle, pasando por Danna Paola y hasta la bellísima Angelique Boyer.

Pero quien hoy nos sorprendió en su cuenta de Instagram luciendo un hermoso atuendo playero fue la cantante Fey. Quien nos dejó con la boca abierta y sin palabras al verla presumir de una figura estilizada y perfecta para alguien que cuenta con 47 años… ¡Ya quisiéramos muchas vernos así y ni hemos llegado a los 30!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Esta es la tendencia de pelo para la próxima temporada

 En la imagen podemos ver a la cantante de “Azúcar Amargo”, luciendo un traje de baño de dos piezas en tono azul oscuro con delicados bordados. El cual combinó con un ligero caftán o pareo largo de estampados con tonos rosas y verdes.

fey-en_traje_de_bano-redes.jpg
Foto: Instagram @fey

El sombrero tipo “pamela” y los lentes de sol” les dieron el toque chic para lograr un look de 10.

Para compartir la “buena vida” y el mood playero que está disfrutando la cantante en este momento, colocó en el comentario de sus post que había compartido una playlist en su cuenta de Spotify con el título “Tarde de verano” para todos sus seguidores.

Para esta temporada, el estilo de traje de baño de dos piezas con bra en triángulo y panty atada a los costados, es un clásico que se mantiene en tendencia y favorece a casi todos los cuerpos. Solo para quienes tienen mucho busto, deben cuidar de que todo quede bien puesto en su lugar.

Leer también: Los bikinis más hot los lleva Emily Ratajkowski

Temas Relacionados
fey Fey en Instagram
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios