famosos se disfrazan de otros famosos

Ya sea para una fiesta o solo por diversión, modelos, cantantes y actrices se transforman en otras celebridades y en distintos personajes

Cuando los famosos se disfrazan de otros famosos
A Kylie Jenner le encanta disfrazase. Aquí la vemos como Marilyn Monroe en la película “Los caballeros las prefieren rubias”. Foto: Instagram: @kyliejenner y archivo El Universal.
De última 01/07/2020 20:47 Claudia Ramírez Actualizada 14:40

Ya sea como tributo o solo por diversión, es común ver que algunas actrices, modelos y cantantes se disfracen como otras celebridades. No es necesario esperar que llegue Halloween para que estas famosas se pongan creativas y nos sorprendan con espectaculares atuendos.

Desde luego, no se trata de un trabajo improvisado. Para capturar la esencia de cada personaje, las famosas están respaldadas por un gran equipo de caracterizadores y vestuaristas, quienes hacen un trabajo increíble.

Si no es en otros famosos, también les gusta verse como personajes del cine o aquellos nacen de su imaginación. Aquí te compartimos algunas de las más sorprendentes transformaciones.

Leer también: Belinda sorprende en Instagram con flequillo y collar de 50 mil pesos

Recordemos que en la ceremonia de entrega de los Grammy 2016, Lady Gaga rindió un homenaje a David Bowie. Desde su paso por la alfombra roja mostró algunos rasgos que caracterizaron la estética del artista, pero fue durante su actuación —la más esperada de la noche, por cierto —, que sorprendió a todos con su look.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_2.jpg
Foto: Instagram @ladygaga y archivo El Universal

Fue la misma Lady Gaga para una fiesta de disfraces quien eligió convertirse en uno de los personajes más entrañables de las películas Tim Burton: Eduardo Manos de Tijeras. No solo logró recrear la ropa y el pelo, sino que pudo capturar su actitud taciturna y melancólica.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_3.jpg
Foto: Instagram @ladygaga y archivo El Universal

Leer también: El bucket hat, el accesorio más hot de la temporada

Quizá no era la intención de Lady Gaga, pero con esta imagen, con el maquillaje sobrecargado y una gran peluca, se ve igual que Alyssa Edwards, drag queen y coreógrafo estadounidense, quien fue el protagonista de una serie que se transmitió en Netflix. Juzguen ustedes mismos el parecido.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_4.jpg
Foto: Instagram @ladygaga y @alyssaedwards_1

Vamos ahora con una de las reinas de los disfraces: la modelo y empresaria alemana Heidi Klum. Aquí, salvo el color del pelo, es idéntica a la actriz Farrah Fawcett, quien fue un símbolo sexual en la década de los setenta.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_5.jpg
Foto: Instagram @heidilum y archivo El Universal

Leer también: Fotos que confirman la belleza de Eiza González

Heidi Klum no escatima en gastos y en cada una de sus fiestas de Halloween sorprende a sus invitados, ya se disfrazada de monstruo, de anciana o de Jessica Rabbit.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_6.jpg
Foto: Instagram @heidilum

Empresaria, Dj y millonaria, Paris Hilton siempre ha querido ser una Barbie; por ello, no es raro que continuamente se muestre en su perfil de Instagram como la famosa muñeca rubia.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_7.jpg
Foto: [email protected]

Kylie Jenner es otra de las grandes admiradoras de la muñeca Barbie. Aquí no solo tiene el mismo vestido, maquillaje y peinado, sino que también se fotografió en una estructura que parece una caja.
 

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_8.jpg
Foto: Instagram: @kyliejenner

Kourtney Kardashian no se queda atrás en eso de las transformaciones. Con un vestido corto color rosa, botas arriba de la rodilla y una coleta alta luce como la cantante Ariana Grande.

cuando_los_famosos_se_disfrazan_de_otros_famosos_9.jpg

Tyra Banks, modelo y conductora del reallity show America’s Netx Top Model, también le gusta transformarse y lo comparte a través de sus redes sociales, como cuando se disfrazó del multimillonario y empresario Richard Branson. Le pidió a su equipo de caracterizadores que le pusieran peluca rubia y barba.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks) el

 

Temas Relacionados
disfraz celebridades famosos

Comentarios

 

Video