Estas son las famosas que promueven el amor propio sin filtros ni maquillaje

Conoce a las famosas que no temen mostrar su cutis sin filtros ni maquillaje y le dicen sí al amor propio

no makeup
Foto: Especial
De última 15/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 10:48
Guardando favorito...

¿Sientes que hay días en los cuales despiertas, te lavas el rostro y no sientes la necesidad de ponerte maquillaje porque te sientes bien con tu aspecto natural

A lo largo del tiempo se ha popularizado el concepto body positive y nos encanta, pues la idea de amar tu cuerpo tal y como es, es una iniciativa que nos lleva a normalizar temas como el acné o las estrías en nuestro cuerpo.

El mundo de la belleza se encuentra en constante cambio, hace algunos años la moda era lucir la ceja delgada pero poco a poco las tendencias en belleza han ido normalizando la corriente de amar con libertad tu cuerpo sin filtros ni maquillaje

Y famosas como JLo, Jennifer Aniston o Salma Hayek han revolucionado las redes al ser cada vez más frecuente su aparición ante sus seguidores sin una gota de maquillaje, luciendo al natural. 

salma-hayek_3.jpg

A continuación te contamos qué famosas no temen mostrar su rostro recién lavado y al contrario lo muestran con mucho orgullo y tranquilidad. 
 

Jennifer Lopez 

JLo ha demostrado más de una vez su rostro sin maquillaje y aunque a decir verdad Jennifer siempre se ve fabulosa con lo que se ponga, también nos deja claro que lo es sin maquillaje, pues comparte reels en su Instagram de sin rutina de skincare donde podemos admirar su piel al natural

jennifer-lopez_9.jpg
 

Lady Gaga 

La cantante ganó popularidad en la industria por sus primeras apariciones con vestimentas coloridas y accesorios llamativos, pues su estilo se caracterizaba por lucir maquillajes extravagantes, pero el estilo de Lady gaga ha ido modificándose poco a poco, portando atuendos más sofisticados. 

Además de que en varias ocasiones la actriz ha compartido selfies sin maquillaje, recién levantada y en mood muy relajado. 

lagy-gaga.jpg

 

 

Cameron Diaz

La actriz siempre nos muestra lo radiante que se ve incluso sin maquillaje, pues Cameron es fan de postear imágenes sin mucha producción en sus looks, luciendo sus ojeras e imperfecciones sin temor a las críticas. 

cameron-diaz.jpg
 

Billie Eilish 

La cantante que siempre ha ido en contra de los estándares de belleza ya estipulados, desde sus inicios nos mostró que es amante de lo natural, convirtiéndose en una de las artistas más queridas y populares del momento. 

billie-eilish_3.jpg
 

Lily Collins 

Su estilo sin duda se destaca de todos, pues su elegancia va más allá de los filtros. Lily siempre logra mantener una apariencia natural incluso cuando asiste a algún evento importante, es por eso que es una de nuestras chicas favoritas cuando hablamos de famosas que son hermosas con o sin maquillaje.

lily-collins.jpg


Salma Hayek 

Salma es una conquistadora nata, pues a donde sea que vaya logra deslumbrar a todos, pues basta con que Salma postee una selfie en la playa sin maquillaje para que nos deje sin palabras. 

Salma constantemente nos presume que los años no pasan por ella y que cada año más de vida lo festeja con mucho gusto y orgullo. 

salma-hayek_4.jpg
 

Heidi Klum 

La top model constantemente presume su figura en bikini gozando del sol y del mar, pero también su rostro al natural, pues Heidi y sus selfies nos confirman que debemos de sentirnos orgullosas de nuestras ojeras o arrugas que no podemos evitar. 

heidi-klum_1.jpg

Leer también: La guía definitiva para prevenir y combatir las ojeras

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones