X

Este es el único delineador que necesitas esta temporada

Anímate a darle un toque de color a tu makeup con este incréible eyeliner y los mejores beauty tips para tener un look que robe miradas

delineador-azul-eyeliner-blue
Este toque de color es lo que tus ojos necesitan para ser protagonistas de los días de sol de este 2021 / Fotos: Instagram @butterflybeauty000 | @naturally.perfect2r
De última 06/07/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:40
Guardando favorito...

Desde nuestra trinchera hemos hablado sobre lo importante que es el maquillaje, un beauty look bien hecho y sobre todo, te hemos llevado las mejores tendencias en makeup para que te atrevas a sacar la mejor versión de ti misma en todo momento. 

Cuando se trata de tendencias de maquillaje, las más coloridas salen en esta temporada donde los mejores look y los días de sol hacen un perfect match con el clima que impera durante el verano. De un tiempo para acá, los ojos se han convertido en los protagonistas absolutos de tu makeup y es hora de que le hagas espacio a en tu cosmetiquera a un color que necesitas con urgencia: el azul.

Un tono tan veraniego y versátil es todo lo que necesitas para triunfar en esta temporada y es momento de que tomes nota, ya que te vamos a mostrar los mejores beauty looks que puedes hacer con este tono. 
 

Leer también: Sombras color menta, el tono con el que puedes combinar el eyeliner azul 

Delineado gráfico 

No importa si el eyeliner que compres sea líquido o de lápiz, pues con los dos puedes crear delineados muy increíbles que serán parte de tu beauty look este año. De un tiempo para acá, la creatividad y la originalidad ocupan un puesto privilegiado para que tu mirada sea el centro de atención de tu makeup. 

196485713_776820846350085_2589453027099276492_n.jpg
Foto: Instagram @adrianamunguiaaa

Complemento del rímel 

El delineador y el rímel son parte de un makeup ganador, pues aún cuando las máscaras de pestañas pueden ser negras en su totalidad, siempre puedes darle un marco de color muy vivo gracias a los tonos de la temporada. 

Puede que estés algo sorprendida con lo que te estamos diciendo, pero para crear un marco de color puedes delinear las parte baja de tu ojo y crear un smokey eyes en tu mirada y descatar con el azul. Dale un plus creando un cat eye al finalizar cerca de tu lagrimal. 

197090892_339957214209532_1732689226586304425_n.jpg
Foto: Instagram @maiia.ge

Leer también: Productos de skincare que pueden ir guardados en el refirgerador

Color block 

Un look que nunca falla y que seguirá dominando entre las amantes del color es el poder difuminar las sombras como toda una experta y rematar con un eyeliner azul que dará un toque elegante a cualquier makeup de noche que quieras usar para un evento donde la formalidad y el ser tú misma sean dos conceptos que no se encuentren peleados. 

Difuminar las sombras de tonos cálidos no es problema ya que puedes poner el color más fuerte como una base y de ahí partir para poder combinar otro tono que sea un poco más metalizado. Te recomendamos que tu delineador sea el toque final de un maquillaje de ojos que será el centro de atención de lo que sea.

199980218_917535352144191_112217830105732089_n.jpg
Foto: Instagram @naturally.perfect2r

Perfect match 

Mezclar algo tan clásico como el color nego siempre es una buena opción para todas, ya que sigue siendo una combinación que jamás pasa de moda. Hacer este look requiere de una buena máscara de pestaña y dos delineadores: uno color negro y otro color azul. 

Ocuaprás en color negro para delinear la parte de arriba de tu ojo y sellarás con sombras en tonos nude para que los tonos de tu delineado sean los únicos protagonistas de tu makeup. Ahora que ya hiciste la parte de arriba, delinea con el eyeliner azul debajo de tu ojo para que cuando se cierren se pueda hacer un efecto cruzado de los dos tonos. 

Foto: Instagram @butterflybeauty000 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones