27 | MAY | 2020

Estos son los productos que debes tener si tienes la piel sensible

03/09/2019
|
16:32
|
Michelle Figueroa
Skincare piel sensible
Cuida tu piel de la mejor manera Foto: Cortesía

Estos son los productos que debes tener si tienes la piel sensible

03/09/2019
16:32
Michelle Figueroa
-A +A
Tu piel ya no temerá a las rutinas de belleza

Benditas sean las mujeres que pueden aplicar cualquier producto nuevo a su piel sin el temor de amanecer con alguna irritación, hinchazón o malestar en el rostro. Y es que resulta un tanto molesto saber que muy probable tienes el mejor producto para tu rutina de belleza, pero al momento de aplicarlo en tu piel, los reacciones alérgicas no se hacen esperar y lo que parecía el producto estrella se ha convertido en la peor desición. 
 

Gracias a las constantes investigaciones en el rubro de la cosmética, los productos para pieles sensibles, ahora son más variados. Además de estar libre de parabenos, cumplen con los requisitos primordiales para el cuidado de las pieles sensibles. 

No sufras más de enrojecimientos, ardor, picores y sensación de tirantez con la lista de productos que hemos armado para ti, tu rutina de belleza pasará de ser un martirio a ser lo mejor de tus días.

 Estamos seguras que tu piel lo agradecerá. ¡Comencemos!

Limpiador para rostro 

Pureté Thermale Desmaquillante para pieles sensibles de Vichy, es una crema limpiadora facial que hidrata mientras limpia la piel para conseguir un acabado suave. Es ideal para mujeres que desean remover impurezas y partículas contaminantes sin irritar el rostro, lo puedes aplicar por las mañanas y las noches. Tiene un costo de $346 pesos. 

piel1.jpg

Foto: Cortesía

Crema humectante de día

Ceramidin Cream de DR. JART+, es una crema profundamente hidratante enriquecida con Complejo 5-Cera que fortalece la barrera de la piel y la protege de la pérdida del agua. Ideal para climas fríos, ya que ayuda a prevenir la sequedad y la irritación, debido a las agresiones del medioambiente. Tiene un costo de $1060 pesos.

piel3.jpg
Foto: Cortesía

Aceite  aclarante 

Squalane + Vitamin C Rose Oil de Biossance, es un lujoso aceite libre de parabenos para la cara que no sólo aclara visiblemente, también reafirma y unifica el tono de la piel, así como disminuye las líneas de  expresión facial. Aplica por las mañanas y noches, después de tu limpiador y crema humectante en cuello y rostro limpios. Tiene un costo de $1490 pesos.

piel2.jpg
Foto: Cortesía 

Bloqueador Solar
Repair UV Sun Care de Cellapy
, es un bloqueador solar 2 en 1, ya que repele los rayos del sol mientras humecta tu piel. Altamente recomendado por especialistas para pieles sensibles o irritadas, ya que su fórmula tiene ingredientes que ayudar a calmar la piel. Tiene un costo de $780 pesos.

piel6.jpg
Foto: Cortesía
 

Artículo

8 marcas veganas que debes incluir en tu rutina de belleza

Cuidar del planeta mientras te ves guapísima, es posible
8 marcas veganas que debes incluir en tu rutina de belleza8 marcas veganas que debes incluir en tu rutina de belleza

Hidratante para labios

Moisture Surge Lip Hrydro-Plump Treatment, es un hidratante para labios de Clinique de multi-acción que suaviza, alivia la resequedad para dejar unos labios suaves y humectados, listos para maquillarlos. Puedes aplicarlo en el día y la noche. Tiene un costo de $359 pesos.
piel4.jpg
Foto: Cortesía
 
Mascarilla Facial
 
Huangjisoo Tea-Tree Soothing Mask, es una mascarilla facial calmante que contiene aceite de árbol de té que ayuda a calmar la piel irritada y sensible. La aplicas en tu rostro limpio y la dejas actuar de 15 a 20 minutos, para tener mejores resultados no enjuagues tu rostro después de aplicarla y da ligeros toques en el rostro para que tu piel termine de absorber el suero restante. Tiene un costo de $95 pesos.
piel7.jpg
Foto: Cortesía

Crema Nocturna
Resveratrol Lift Night Infusion Cream de Caudalíe
es una crema que ayuda a esculpir y contornear visiblemente la piel del rostro durante la noche, gracias a la fórmula patentada de resveratrol de vid y manteca de karité orgánico.  Tiene un costo de $1540 pesos.

piel5.jpg
Foto: Cortesía

Recuerda hacer un testeo en tu antebrazo antes de probar cualquiera de nuestras recomendaciones, así como acudir de manera constante con tu dermatólogo de confianza. 

¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios