17 | SEP | 2019
Peinados de Game Of Thrones
La serie tiene secretos que no todos han notado. Foto: Instagram

Estos son los mensajes secretos en los peinados de Sansa, Daenerys y Cersei de Game of Thrones

20/05/2019
12:49
Redacción De Última
-A +A
Después de leer esto, todo tendrá sentido y entenderás muchas cosas

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la famosa serie de HBO, Games Of Thrones, es de los peinados de su elenco femenino, cosa que se mantuvo fiel durante las ocho temporadas. Sin embargo, estos recogidos no solo eran parte de un estilo femenino y poderoso, sino que detrás había mensajes secretos que seguro no habías notado. Si quieres conocer más sobre esto, entonces sigue leyendo.
 

Artículo

Uñas inspiradas en Game Of Thrones se vuelven virales

Ya nada nos sorprende de este fenómeno y por ello Nail Sunny se sube a la tendencia
Uñas inspiradas en Game Of Thrones se vuelven viralesUñas inspiradas en Game Of Thrones se vuelven virales

En el transcurso de ocho temporadas, los increíbles peinadores de la serie han hecho significados ocultos en los peinados de personajes como Cersei y Daenerys. Tal vez el personaje que tuvo una de las historias de caracteres más dramáticos en la serie fue Sansa Stark, y los cambios que sufrió a menudo se reflejaban en su pelo.
A través de los capítulos, el personaje de Sansa, interpretado por Sophie Turner, usó desde las simples y perfectas trenzas de su madre Catelyn hasta los estilos más elaborados usados por Cersei durante las primeras temporadas en King's Landing.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Las trenzas de Sansa representaban que era una mujer de alta sociedad. Por otro lado, la actriz Sophie Turner dijo en una entrevista en el 2017 para el sitio web Refinery29 "el cabello de Sansa refleja constantemente a las personas de las que está aprendiendo, o imitando o inspirándose en ese momento". Asimismo también dijo "cuando es prisionera de Cersei está absorbiendo todas sus técnicas manipuladoras, se refleja en su peinado, y cuando encuentra el espíritu de Margaery en sí misma, se lleva el pelo como Margaery."
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otra parte en redes sociales un fan de la serie escribió: “ella nunca se desgasta el pelo. Sansa siempre ha utilizado su pelo para lucir como las personas que está tratando de emular, así como tratar de comunicarse no verbalmente y al llevar su pelo hacia abajo, siento que ella está mostrando que ella es su propia persona y ella puede hablar por sí misma ahora.”

twitter_got.jpg
Foto: Twitter

Por otro lado, Daenerys Targaryen desde que comenzó la trama la hemos visto con peinados de trenzas, que tienen un significado, pues cada una de ellas simbolizan un triunfo que ha tenido a través de su historia. Sin embargo, si llega a perder algún enfrentamiento debe cortar una.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y seguro te preguntabas sobre Cersei Lannister. Desde un inicio lució los peinados más elaborados, el significado de estos son para remarcar que pertenece a la clase alta de la sociedad del sur de Westeros, por lo que siempre luce a la moda. SIn embargo, después en la quinta temporada tras perder su poder, le cortan el pelo, y luego de una serie de sucesos y la pérdida de su padre Tywin Lannister, regresa con un aspecto más duro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Ahora que ya conoces más secretos de la serie más exitosa del momento, ¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios