Estos Nike con tacon se han vuelto virales por su horrible forma

Parece ser que los Crocs de plataforma han sido desbancados

Nike con tacon
Siempre hay maneras de ocupar las prendas que no utilizas. Foto: Instagram
De última 24/06/2019 14:34 Redacción De Última Actualizada 14:34

Últimamente hemos visto cómo usuarios de internet reinterpretan algunas piezas icónicas de la moda y tanto ha sido su éxito que se vuelven virales en las redes sociales. Algunas de las piezas son aceptadas por usuarios, mientras otras son criticadas por lo horroroso que quedan. 
 

En esta ocasión la usuaria rumana, Ancuta Sarca, quién es diseñadora en Londres, reinterpretó de una manera sorprendente los clásicos tenis Nike. Para diseñar este nuevo calzado, tuvo que cortar los talones de los tenis y les añadió un pequeño tacón para darles un renovado diseño. A través de su instagram compartió sus diseños, donde está recibiendo muchos comentarios, algunos buenos, otros malos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo el sitio de noticias Ok, Chicas menciona que en una entrevista Ancuta dijo que: “Siempre me encantó la estética de Nike, tiene un papel muy importante en la historia de la ropa deportiva y el logotipo parece bastante divertido e inesperado.”
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin duda le dio un toque femenino y moderno a sus viejos tenis, por lo que es una gran opción de utilidad y no tirarlos a la basura. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Nike Nike con tacón Nike virales

Comentarios

 

Video