X

Esto es lo que cuestan los tenis de Game Of Thrones

La página oficial de la firma deportiva ya ofrece los pares inspirados en la serie de HBO

Game of Thrones x Adidas
El calzado ya se encuentra listo para ser lanzado el próximo 22 de marzo. Foto: Cortesía
De última 11/03/2019 13:58 Redacción De Última Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Hace un par de meses les adelantamos la noticia de que la firma Adidas Originals, lanzaría una edición especial de los modelos Boost inspiradas en las casas del reino de la serie Game of Thrones. No obstante, hace unas horas la firma anunció en su pagina oficial el producto estará a la venta el próximo 22 de marzo de este año. 
 

Con seis modelos de la casa, la firma reveló el costo del calzado, los cuales se venderán a nada más y nada menos que 180 dólares, lo que equivale a 3 mil 500 pesos aproximadamente. Las entregas incluyen dos diseños para mujer, que se inspiran en el reino de Lannister, con su lema “Hear me roar” y en el reino Targaryen y su lema “Fire and blood”.

adidas-originals-game_of_trhones.jpg

Los modelos restantes poseen los títulos “Night's Watch” – de la orden militar que protege la muralla de hielo que separa la frontera norte de los siete reinos –, la versión masculina del reino Targaryen con su lema “Fire and Blood” y el modelo que posee el lema Winter is Here y Winter is Coming, del reino de Stark y que hace referencia a una amenaza que dijo Robb Stark cuando captura a un Lannister y le pide que le diga a Lord Tywin que “Winter is coming for him”.

adidas-originals-game_of_trhones-2.jpg

A pesar de que la firma Adidas no ha declarado nada al respecto de la venta, podrás incluirte en una lista que te avisará cuando este lanzamiento esté disponible para su compra. Da click aquí para inscribirte. 
 

Temas Relacionados
game of thrones GOT
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones