16 | JUL | 2019
Kylie Jenner, Beyoncé y Kim Kardashian ganan miles de dólares por publicar en sus redes sociales
La lista de celebridades que más ganan incluye a Cristiano Ronaldo, Neymar da Silva Santos y Conor Mcgregor. Foto: Instagram

Esto es lo que cobran Kylie Jenner, Beyoncé y Kim Kardashian por postear en Instagram

01/08/2018
12:35
Redacción De Última
-A +A
Un estudio reveló cuánto les pagan a las celebs por usar su Instagram

La plataforma de gestión de cuentas de Instagram Hopper HQ publicó un estudio donde expuso la cantidad de dinero que nuestras celebrities e influencers favoritas cobran por cada post subido a Instagram. El resultado fue impactante, ya que el promedio de cobro va de los mil hasta el millón de dólares, coronando a Kylie Jenner como la artista que más dinero cobra por publicar en sus redes sociales. 
 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según la lista que Hopper publicó en su página oficial, muestra a Kylie Jenner liderando el conteo de artistas que poseen mayor ingreso por postear en Instagram. La hija menor de la familia Kardashian-Jenner recibe hasta 1 millón de dólares por publicar una foto en su perfil. Le sigue Selena Gómez, quien cobra 800 mil dólares por aparecer en la plataforma. Nombres como Kim Kardashian (720 mil dólares), Beyoncé (700 mil dólares), David Beckham (300 mil dólares), Emily Ratajkowski (26 mil dólares) y Kendall Jenner (500 mil dólares) figuran en la lista. 
 

La empresa consultura dividió por categorías los costos de cada post, entre las cuales se encuentra la pestaña de moda, celebridades, belleza, finess, comida, estilo de vida, deportes y viajes. En el ranking de moda, la líder es la modelo Bella Hadid, quien cobra 27 mil dólares por cada fotografía subida a esta red social. Le siguen la modelo Emily Ratajkowski, la bloggera Chiara Ferragni y el multimillonario Gianluca Vacchi. En cuanto a nombres latinoamericanos, se encuentra la bloggera brasileña Camila Coelho, quien por publicación cobra 10 mil dólares. 

 

Te dejamos con el ranking oficial:

kylie-jenner-beyonce-kim-kardashian-cobro-instagram-2.jpg
Cortesía

Y aquí el ranking de moda:

kylie-jenner-beyonce-kim-kardashian-cobro-instagram-1.jpg
Cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios