17 | ENE | 2020
Kim Kardashian
La empresaria pasó un cumpleaños rodeada de familiares y varias acciones benéficas Foto: Instagram

Este fue el regalo millonario de Kim Kardashian por su cumpleaños 39

24/10/2019
14:20
Redacción De Última
-A +A
Tal parece que el clan Kardashian-Jenner es un ferviente seguidor de los regalos ostentosos

Kim Kardashian cumplío 39 años, y lo celebró rodeada de familiares y amigos, con una lujosa cena en la mansión de su madre, Kris Jenner, en Palm Springs. Su hermana Kylie Jenner fue la encargada del maquillaje para la ocasión y nos encantó ver la química tan llevadera que tienen las dos.

Cientos de amigos y celebridades la felicitaron en redes sociales con lindos mensajes pero, como es costumbre en la familia Kardashian- Jenner los regalos ostentosos no podían faltar y Kanye West, esposo de Kim Kardashian, no se quedó atrás.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Sin embargo, tanto Kim como Kanye no olvidaron las causas benéficas que apoyan, y por motivo del cumpleaños número 39 de la empresaria, el rapero donó $1 millón de dólares a nombre de su esposa, a diversas organizaciones que Kim apoya para impulsar un cambio en la reforma penal de Estados Unidos.

Una fuerte muestra de solidaridad por las causas nobles.

Kim, sería la encargada de compartir la información con un post en redes sociales, donde se lee lo siguiente:
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

“¡Muchas gracias por todo en el amor en mi cumpleaños! ¡He tenido el mejor y más relajante cumpleaños de todos! Pasé el fin de semana con increibles amigos en Palm Springs y después una cena familiar en casa que mi madre y Kanye me obsequiaron. ¡Mi restaurante armenio favorito Carousel, organizó el catering y luego fui sorprendida con un puesto de churros y buñuelos! Recibí regalos maravillosos de parte de toda mi familia y Kanye me consiguió los bolsos más increíbles. Pero, sobre todo, donó en mi nombre como en el suyo y el de los niños, un millón de dólares a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan muy duro en la reforma penal. ¡Esto hace que mi corazón este muy feliz!”

¿Qué te parece?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios