El look más romántico de Meghan Markle

La duquesa de Sussex le montó cara al próximo invierno con este vestido floreado

La duquesa en el evento de caridad
La duquesa lució un vestido floreado con escote cuadrado. Foto: AFP
De última 18/12/2018 12:44 Redacción De Última Actualizada 12:46
Guardando favorito...

Estamos a tan solo unos días para que inicie la temporada invernal. Y qué mejor que enfrentarla con flores. O al menos así nos lo demostró nuestra favorita de estilo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien lució hace unas horas un vestido floreado que además la hizo lucir romántica y muy femenina

meghan-markle-vestido-floreado-2.jpg

Después sorprendernos en los British Fashion Awards, ahora vimos a Meghan visitando a los artistas retirados de la Residencia Brinsworth en Twickenham, Inglaterra
 

Para el evento, la duquesa eligió un vestido estampado floral con escote cuadrado – no deja de lado su lado minimalista y geométrico – de la firma Brock Collection – con un costo de 22 mil pesos – y un abrigo gris con solapas oversized de la firma Soia y Kyo – con un valor de 11 mil 500 pesos –. 

meghan-markle-vestido-floreado.jpg

Para combinar, la duquesa llevó unas zapatillas salón de gamusa en tono nude de la firma Aquazzura y un clutch de la firma Wilbur & Gussie.

meghan-markle-vestido-floreado-3.jpg

En cuando al peinado, Meghan Markle lleva un chongo bastante pulido, que dejó su rostro al descubierto. También llevó unos aretes pequeños y muy discretos. 

meghan-markle-vestido-floreado-4.jpg

¿Qué te pareció?

Fotos: AFP/ cortesía

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios