21 | MAR | 2019
Las marcas más importantes de las redes sociales
Estas son las marcas de belleza más importantes de las redes sociales. Foto: Pexels

Estas son las marcas de belleza más importantes en las redes sociales

15/02/2019
12:59
Redacción De Última
-A +A
¿Cuál es tu favorita?

Todos sabemos que el marketing ha cambiado, ahora todo depende de las redes sociales, si quieres vender algo, tienes que tener buen contenido para que los niveles de popularidad y venta sean un éxito.
Por eso según el portal de noticias Harpers BAZAAR la agencia de marketing digital data social ha publicado un novedoso estudio donde analiza diferentes marcas beauty y la presencia de ellas en la red.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benefit Cosmetics Mexico (@benefitmexico) el

Según el Informe Cosmético Social 2018, la agencia analizó las principales marcas de beauty: NYX, Mary Kay, La Roche, FOREO, Bioderma, Clinique, EAU Thermale Avène, Benefit e Isdin. Según el portal y el estudio, se analizó la actividad de más de 38 millones de usuarios, una muestra que ha generado más de 57.000 publicaciones y más de 1,2 millones de interacciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nyx Professional Makeup México (@nyxcosmetics_mx) el

En Facebook para este tipo de firmas se ha convertido como la red social con mayor éxito pues para ellas han acaparando casi su totalidad, 99,4% de seguidores. Se pudo percibir el gran aumento de followers como algunas marcas como NYX porque su audiencia ha incrementado el 941%, seguida de la marca sueca FOREO, con un crecimiento de 44,7%.
Los resultados arrojaron que la firma Clinique es la principal marca con presencia en redes, ya que cuenta con 11 millones 203 mil seguidores, seguido de Benefit con 6 millones 219 mil usuarios y en el tercer sitio la firma de La Roche Posay con más de 6 millones seguidores.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clinique Mexico (@cliniquemexico) el

¿Cuál es tu favorita?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios