15 | DIC | 2019
Fragancias para otoño
Las fragancias con notas fuertes que emulan libertad y feminidad serán las grandes protagonistas Foto: Instagram

Estas son las fragancias que vienen para otoño

18/09/2019
15:33
Michelle Figueroa
-A +A
Aromas a lavanda, azahar y sándalo son algunas de las esencias predominantes

La llegada de la nueva temporada no sólo nos invita a modificar nuestra vestimenta, o todo aquel accesorio visible que llevamos día a día, sino también las fragancias que se adecuan al cambio de clima, dejando atrás los aromas dulces y ligeros del verano, para dar la bienvenida al auge de las esencias amaderadas o aquellas con pequeños toques de sándalo. 

Es posible que ya tengas una fragancia insignia, esa que te ha acompañado en los momentos más dichosos o las experiencias más memorables; la predominante y tu sello por ya considerables años, si bien, está no es una invitación al cambio rotundo, sí es una insinuación a que experimentes con algunas de las nuevas esencias que depara el otoño.  

Da un vistazo a los nuevos lanzamientos, es posible que algunos de ellos llamen tu atención.

Libre de Yves Saint Laurent con Dua Lipa

Es una fragancia pensada para la mujer osada, la que juega entre la frontera de lo masculino y lo femenino, un sello muy particular de Yves, que Dua lo personifica a la perfección. La fragancia fue creada por Anne Flipo y Carlos Benaim; la esencia va desde la mandarina a grosella negra, del azhar al cedro y ámbar gris.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Joy de Dior con Jennifer Lawrence

La imagen provocativa y optimista que emite la actriz de Madre, es el ejemplo idóneo para la fragancia de la casa francesa. Pensada para las mujeres jóvenes y sin complejos. La nariz detrás de la esencia le pertenece a Francois Demachy, donde esencias como el cedro, bergamota y almizcle blanco se unen en una suave pero  indiscutible calidad de aromas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Artículo
Celine lanza su primera línea de fragancias después de 55 añosCeline lanza su primera línea de fragancias después de 55 años

La Bella de Jean Paul Gaultier

Lanzada este año, fue creada por Sonia Constant y Quentin Bisch. Su esencia es bastante duradera, compuesta de pera , vetiver e intensa vainilla. Pensada para una mujer ultra femenina.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gabrielle de Chanel con Margot Robbie 

Inspirada en la personalidad de Gabrielle, una mujer libre y apasionada. Olivier Polge, es la nariz de esta fragancia, que incluye esencias como la grosella negra, coco y sándalo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alien de Mugler con Jourdan Dunn

La modelo Jourdan Dunn es la nueva imagen de una de las esencias más icónicas de la casa francesa. Pensada para resaltar la esencia celestial de las mujeres místicas y fuertes. Dominique Ropion y Laurent Bruyere fueron los creadores de la fragancia a jazmín con tintes amaderados y pizcas de ámbar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios