20 | JUL | 2019
Botas vaqueras Fendi
Estas botas son las preferidas para esta temporada. Foto: Instagram thedoubledenim y cortesía

Estas son las botas de Fendi que están arrasando en Instagram

30/11/2018
14:38
Argelia Maupomé
-A +A
De estilo vaquero, este calzado es el favorito de las influencers de moda de todo el mundo

Existen tendencias que nunca pasan de moda. Tal es el caso de las botas vaqueras, que durante esta temporada se posicionaron como el calzado favorito para lucir durante el otoño y el invierno. Nosotras ya te habíamos comentado acerca de esta tendencia y como prueba de que las famosas 'cowboy boots' siguen vigentes, en Instagram descubrimos que las botas de Fendi son las preferidas de las fashionistas mexicanas.

En primer lugar tenemos a nuestra querida Michelle Salas, quien demuestra que las botas vaqueras van bien con cualquier look. En esta ocasión, Michelle las ha combinado con un pullover blanco, pantalones rojos y un blazer de cuadros rojo con negro. El modelo que usa es el ‘110’ con logo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Andrea María de Dear Milano sabe muy bien acerca del bloque de color, ya que usa un sencillo vestido negro en combinación con los botines ‘Cutwalk 100’ en color rosa pastel. Así como ella, tu también atrévete a lucir unas botas vaqueras en colores no tan comunes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Por otra parte, Ari Camacho de The Double Denim combinó las botas a la rodilla con logo de Fendi con una blusa en animal print, estampado preferido para esta temporada, y una falda midi de lentejuelas en color rojo, demostrando que los brillos no son exclusivos para la noche y que un look así puede ser ideal para las fiestas de fin de año.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente, a pesar de no ser mexicana, tenemos que mencionar que la top model brasileña, Izabel Goulart, también ha demostrado su amor por las botas vaqueras, al usar los botines Cutwalk 100 en color mostaza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De igual forma, nuestra querida Gina Ortega, la modelo Kendall Jenner y la socialité Inés Gomez Mont demuestran que las botas vaqueras son las favoritas para lucir en esta temporada. Además, las que son de Fendi también se encuentran en el armario de estas fashionistas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No te quedes sin usar esta tendencia. Aún tienes algunos días para hacer lucir un outfit con las famosas cowboy boots.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios