[Publicidad]
Sin duda el estilo de la duquesa de Sussex es inconfundible. Sus impecables looks llenos de minimalismo la han colocado como una pieza clave en la renovación del protocolo real, brindándole aire fresco a los looks de todas las royals, incluyendo a la duquesa de Cambridge , Kate Middleton .
Sin embargo, el compromiso por el planeta por parte de Meghan no solo se ve en sus visitas oficiales a fundaciones, sino también en la moda, pues cuando tiene oportunidad, l a duquesa de Sussex intenta recurrir a marcas sustentables. Aquí te mostramos algunas de ellas.
1. Veja
Esta marca tiene más de 14 años de historia que respaldan su gran estilo. Sus creadores se basan en procesos éticos en cada parte del negocio: desde su producción sostenible hasta su distribución (su red europea de almacenes trabaja con Ateliers Sans Frontières ). A Megan se le ha notado cómoda utilizándolos en eventos casuales. Además, la firma no invierte en publicidad ya que solo produce aquellos pares que va a vender sobre pedido.
2. Maggie Marilyn
La marca de lujo apenas tiene dos años en Nueva Zelanda y este año prevé duplicar sus prácticas sostenibles, tales son diseñados con lana cultivada, teñida y tejida de forma manual en su país, utilizar seda proveniente de pétalos de rosa o envolver sus prendas en paquetes fabricados con raíz de yuca.
La Duquesa de Sussex
vistió uno de sus vestidos de estilo esmoquin en color blanco, que previamente había mandado a hacer especialmente para ella, cortándole las mangas, durante su gira por Nueva Zelanda.
3. Hiut Denim
Esta firma de pantalones de mezclilla proviene de Gales y se centra más en la calidad que en la cantidad. Cada par de jeans se produce a mano en lugar de hacerlo en una fábrica con el objetivo no solo de no contaminar, sino también de revivir la industria local dedicada a la mezclilla. Aunque es pequeña esta marca de lujo, ha sabido entender a la duquesa y han tenido éxito, como se le ha notado varias veces.
4. Reformation
Esta marca es muy conocida entre bloggers ingleses, ya que sus diseños están hechos con materiales sostenibles. Tejidos reciclados o recuperados de ropa vintage crean sus icónicos vestidos. En una ocasión se le vio lucir a Meghan un vestido de rayas verticales combinándolo con sandalias estilo romano.
5. Bar Jewellery
La creadora de estos diseños de joyería trabajó en importantes y lujosas marcas como Tom Ford , Versace y Burberry , pero a comenzar su camino en solitario tenía un propósito: implementar un cambio positivo en la industria de la moda e inspirar a los consumidores a realizar compras más conscientes. Por eso utiliza plata reciclada y evita los productos químicos en el proceso de fabricación. Meghan ha utilizado diferentes piezas de esta marca que apoya al ecosistema.
¿Qué opinas?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











