¿Estás listo para Halloween? ¡Aquí te decimos todo lo que necesitas!

¿Estás listo para Halloween? ¡Aquí te decimos todo lo que necesitas!
Fotos: Canvas
De última 23/10/2021 00:40 Actualizada 15:28
Guardando favorito...

Muchos de nosotros esperamos con ansias la llegada del Halloween, ya que es una celebración que nos permite disfrazarnos de nuestros personajes favoritos, utilizar nuestra creatividad y pasar increíbles momentos en las fiestas y reuniones de disfraces en las que literalmente podemos ser quien queramos ser. El Halloween siempre se festeja el día 31 de octubre, este año caerá en día domingo por lo que seguramente debes prepararte para tener incluso festejos el sábado 30 y el viernes 29. Sigue con nosotros para saber todo lo que necesitas para estar completamente listo para esta celebración.

Encuentra el disfraz ideal

Si estás pensando en disfrazarte para ir a un evento de Halloween, ya sea una reunión con amigos o un evento en tu ciudad, lo primero es tener listo tu disfraz, por lo que seguramente ya estás comenzando a pensar de qué te gustaría disfrazarte y, si aún no lo haces, no te preocupes que aquí te damos algunas buenas ideas para encontrar tu disfraz ideal.

Lo más importante al utilizar un disfraz en esta celebración es que te sientas cómodo y que te diviertas.

Vístete de tu personaje favorito de Cine o TV: Utilizar el uniforme de tu superhéroe favorito o disfrazarte de tu princesa favorita sin duda son de los disfraces más preferidos por los niños, pero no olvides que cualquiera que sea tu personaje favorito es una excelente opción de disfraz. Una de las tiendas donde encuentras todo tipo de disfraces y puedes ahorrar más al comprarlo es en la tienda china AliExpress donde además puedes utilizar un cupón Aliexpress.

Disfrázate de un clásico del terror: Convertirte en un vampiro, una momia, una bruja o un fantasma nunca pasa de moda, las máscaras son siempre la opción más terrorífica y fácil de hacerlo, y en esta temporada uno de los lugares dónde encontrarás más variedad es sin duda en las Ofertas de Halloween en Walmart.

Disfrázate de tu comida favorita: Disfrazarte de tu comida o bebida favorita también puede ser una muy divertida opción ya que sin duda puede volverte la persona más apetecible de la noche.

Experimenta con maquillaje para hacer tu disfraz: Si el maquillaje es lo tuyo entonces es tu momento de demostrarlo, aprovecha esta ocasión para experimentar con tus maquillajes o incluso maquillarte como alguno de tus personajes favoritos.

Disfraces en pareja: Ponerte de acuerdo con tu pareja para ser una de tus parejas favoritas o vestirse de complementos siempre te dejará con increíbles fotos de ti y tu pareja. Recuerda que puedes utilizar un cupón de descuento Walmart para ahorrar más en tu compra.

Disfraces con tu mejor amigo: De igual manera, tener un disfraz con tu mejor amigo y salir a la calle como uno de los dúos más famosos del mundo podría hacer que tengas una noche muy memorable junto a tu mejor amigo.

Disfraces en grupo de amigos: Los disfraces grupales sin duda pueden llegar a ser complicados, pero si logras que todo tu grupo de amigos lleve un disfraz sobre el mismo tema seguro les dará excelentes recuerdos como amigos y mostraran su unidad, puedes probar por ejemplo con el disfraz del juego del calamar que también puedes encontrar fácilmente en las Ofertas Aliexpress.

Lo que necesitas en tu fiesta de Halloween

Si estás planeando ser el anfitrión de un evento de Halloween, entonces debes prepararte además de tu disfraz con comida, bebidas, decoración y por supuesto con buena música. Un buen inicio para planear tu evento sería elegir un tema específico de Halloween, ya sea que quieras crear una casa embrujada, un panteón, un campo de calabazas o incluso la casa de alguno de tus personajes favoritos.

Con eso en mente solo deberás enfocarte en encontrar la decoración, comida y bebidas que aporten a tu tema. Para una casa de brujas podrías tener postres con gusanos y ojos de gomita y preparar una bebida espumosa de color verde como si fuera una posión. Adornar con murciélagos, sombreros y ollas con pociones. Recuerda que puedes utilizar un cupón Walmart para ahorrar más al comprar todo lo que necesitas para tu evento.

cupones_aliexpress.png

Decoración para tu casa en Halloween

En la temporada de Halloween en México es cada vez más común ver casas decoradas que ofrecen dulces y chocolates para los pequeños que salen disfrazados. Lo más recomendable para seguir la temática y demostrar que deseas participar en esta celebración se recomienda utilizar telas que simulan telarañas, algunos adornos como brujas, momias, calabazas con rostro, murciélagos, adornos inflables y entre otros artículos que ayuden a volver tu casa más aterradora, pero preferiblemente sin llegar al otro extremo de lo terrorífico ya que generalmente son los niños más pequeños los que salen a pedir dulces. Te recomendamos utilizar un cupón de descuento Aliexpress para ahorrar más en la compra de decoraciones para tu casa.

Postres y dulces para el día de Halloween

La temporada de Halloween siempre viene acompañada de deliciosos postres y dulces. Los colores naranja, morado, negro, rojo y verde son los colores que más resaltan durante los eventos de halloween sobre todo si se trata de postres y dulces. Por lo que no pueden faltar en tu casa para este día, si te gusta cocinar y quieres preparar unos deliciosos postres espeluznantes te recomendamos utilizar colorantes comestibles de estos colores.

¿Ahora si te sientes listo para este Halloween? No olvides revisar los cupones Aliexpress y las ofertas Walmart con las que podrás ahorrar aún más en la compra de toda tu decoración, comida y por supuesto tu disfraz para este Halloween.

Temas Relacionados
ofertas Walmart cupones Aliexpress
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes