18 | FEB | 2020
Los zapatos gucci tienen un secreto
La firma italiana sabe perfectamente el gusto y las necesidades de sus clientes. Foto: Cortesía

Estas botas de Gucci ocultan un gran secreto en su suela

08/03/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
La firma italiana demuestra que sí piensa en todos los detalles

La moda y el lujo nos han demostrado todo este tiempo que los detalles son imprescindibles para crear un universo en el cual el cliente se sienta satisfecho y único. El aire de exclusividad de las marcas de lujo no es un secreto, sin embargo, ¿cómo es que las marcas generan sus productos pensando en ofrecer un estilo de vida exclusivo? Sin duda, la respuesta sería con objetos únicos y bien pensados.
 

Artículo

Gucci se une al aniversario 90 de Mickey Mouse y lanza lonchera con valor de 100 mil pesos

Si eres fan de Mickey Mouse y de Gucci este accesorio será tu favorito
Gucci se une al aniversario 90 de Mickey Mouse y lanza lonchera con valor de 100 mil pesosGucci se une al aniversario 90 de Mickey Mouse y lanza lonchera con valor de 100 mil pesos

Como parte de sus más recientes colecciones de moda, la firma Gucci, encabezada por Alessandro Michele ha sabido exactamente cómo ofrecerle a sus consumidores ese aire de exclusividad y lujosidad que nos hace sentir diferentes y sobre todo, poderosos. Es por eso que no nos extraña ver objetos de esta firma elaborados perfectamente y con guiños a la cultura pop. 

550044_dks00_1000_008_100_0000_light-leather-ankle-boot-with-belt.jpg

Para esta temporada, Gucci lanzó unas botas cuya suela guarda un gran secreto. Se trata nada más y nada menos que una serpiente, la cual está hecha con relieve en el caucho de la planta del pie. A diferencia de otras marcas y directores creativos, Gucci y Alessandro Michele pensaron en todo, hasta en la manera en que el zapato cobra un singular valor por su creativa y sobresaliente suela.

Sin duda este calzado se ha hecho popular entre los millenials, que han compartido las botas en un sin fín de ocasiones y colocan a estas botas como las más deseadas del momento.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios