Esta toallita desmaquillante es la única que vas a querer usar a partir de ahora

Como por arte de magia, este producto es capaz de quitar todo el maquillaje en un solo paso
Toallita desmaquillante
Esta producto será tu mejor amigo para tu rutina de belleza. Foto: makeuperaser
16/10/2018
16:00
Argelia Maupomé
-A +A

Todas sabemos que el ritual para desmaquillarse puede ser largo y tedioso. Además, debes utilizar distintos productos para remover por completo la pintura cosmética. En algunas ocasiones, cuando disponemos de poco tiempo, estamos cansadas o simplemente llegamos de una fiesta, lo único que queremos es remover el maquillaje sin esfuerzo y descansar. Esto ya es una realidad gracias a una toallita que eliminará todo maquillaje de tu rostro, incluso el que es a prueba de agua.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


MakeUp Eraser es una pequeña toalla hecha de microfibra, un tejido muy suave y gentil. Su popularidad se debe a que únicamente debes sumergirla en agua tibia y frotarla por todo tu rostro y como por arte de magia, todo el maquillaje se removerá.

Este producto es el favorito de Youtubers e influencers de belleza, ya que en distintos tutoriales, estas gurús del maquillaje la han probado con maquillaje denso, a prueba de agua y que solo se puede remover con aceites. El resultado las ha asombrado y por ello esta toallita se ha convertido en un artículo que debemos tener en casa.


El secreto de esta toallita es que al entrar en contacto con la piel y frotar, se inicia un proceso hidromecánico, donde los aceites que se encuentran en el maquillaje son los mismos que ayudarán a removerlo.

Además, el reverso actúa como un ligero exfoliante facial, por lo que el ritual de belleza es mucho más sencillo y sin tantas complicaciones.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Otro punto a favor es que, de acuerdo con sus creadores, puede durar de tres a cinco años. Para mantenerla en óptimas condiciones, se recomienda lavarla, a mano o a máquina, hasta que esté completamente sucia, ya que cada vez que te desmaquillas, solamente utilizas una pequeña porción de la toalla.

Lo mejor de este producto es que ya no gastarás en toallitas desmaquillantes desechables y, al mismo tiempo estarás ayudando al medio ambiente; también es un producto vegano y libre de crueldad animal. Según su página de Internet, al usar Makeup Eraser se han evitado más de un billón de toallitas desechables.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Si necesitas más razones para adquirirla, los colores te encantarán ya que está disponible en rosa, azul pastel, azul marino, morado, blanco, rojo, turquesa, negra y con estampado de flamingo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Por el momento, la única manera de comprar esta toallita es a través de su página de Internet y tiene un costo de 20 dólares.

No lo pienses más, corre a comprarla y olvídate de que la rutina de belleza sea larga y tediosa.

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal