La tendencia de moda que vuelve loco a París

Sin duda tú también desearás usar este accesorio en todo el otoño

Cortesía Instagram
De última 02/10/2017 12:40 Emiliano Villalba Actualizada 12:52
Guardando favorito...

Es un hecho, el cómico cliché de un outfit francés hoy toma las calles de París y asegura ser la tendencia más importante de la temporada. Se trata de la boina. Y a pesar de que el top a rayas y la gran bolsa de papel con una Baguette aún no se ven en las calles de París, este sombrerito será tu compañero ideal en esta nueva y excitante temporada. ¿Por qué? La razón es simple: el aire maximalista y romántico que imprime este accesorio nos recuerda de cierta manera a los looks que en los noventa reinaron las calles de toda Europa.
 

Bloggers como Gala González o Karlie Kloss, han sido capturadas en las calles de esta ciudad luz entre desfiles,y las miradas se han clavado en su impresionante estilo. La cuenta de Instagram del Diario estadounidense, The New York Times, ha capturado lo que será oficialmente la tendencia que abrirá el otoño y a nosotras nos encanta. 
 

 

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

¿Quieres lucir así de genial? Es muy fácil de lograrlo. La versatilidad de este accesorio te ayudará a sentirte confiada de combinar prendas y no correr el riesgo de que el outfit sea fatídico. Por ejemplo, opta la opción que Kloss eligió: Una boina abombada y con vicera la combinó con una chaqueta del mismo tono, una falda transparente, ankle boots y un crop-top. ¡Listo! Un look a la Oliver Twist ha sido creado.
 

¿Prefieres algo mucho más bohemio? Opta por un look inspirado en la instagramer Rym Saidi, que eligió un vestido estampado en flores (recuerda que este tipo de prendas vendrán con
todo esta temporada) un chaleco con flecos y unas botas hasta la rodilla. ¡Lista para lucir fenomenal esta temporada!

 

 

Una publicación compartida de Rym Saidi Breidy (@rymsaidi) el

 

No importa cómo, la boinas es perfecta opción para darle un toque francés a tu estilo. Y como ya lo vimos en Paris Fashion Week, el estilo francés es el más socorrido por las instagramers y modelos famosas. ¿Qué esperas para usarlo tú?

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios