Suscríbete

La técnica para dar volumen a las pestañas

Triplica el volumen de tus pestañas con esta nueva y revolucionaria técnica que se coloca como la favorita para esta temporada

extensiones pestañas largas
Da volumen a tus pestañas por medio de esta nueva técnica Foto: Instagram simplylashes
De última 24/08/2018 13:12 Argelia Maupomé Actualizada 09:28
Guardando favorito...

En el mundo de la cosmética todo es posible. Si eres de las chicas que tienen escasas y delgadas pestañas, quizá hayas recurrido a sérums o tratamientos para hacerlas crecer. Otra posibilidad que ofrece la industria cosmética son las famosas pestañas postizas, pero su apariencia no es muy natural. Ahora, la aplicación de las clásicas extensiones de pestañas ha creado una nueva técnica que se ha viralizado a través de Instagram.
 

 

 


Se trata de la técnica rusa o de volumen de pestañas. Con este procedimiento, se pasa de adherir una extensión por cada pestaña natural, hasta dos o más extensiones. Por ello, el resultado es tener más de 300 pestañas en cada ojo con un acabado denso, similar al efecto de aplicar rimel o máscara para pestañas.

Estas extensiones son más ligeras que las habituales por lo que no dañan la pestaña natural ni le añade peso extra. Además, dependiendo del ojo y el tipo de pestaña de cada persona, las extensiones se pueden personalizar para dar el volumen deseado, desde el 2D para un look muy natural, hasta el 5D.
 

 

 


La duración de las extensiones aplicadas mediante la técnica rusa es igual que el ciclo natural de tus pestañas, es decir, cuando se cae una natural, se lleva las extensiones que estén adheridas a ella. El ciclo natural de tus pestañas varía entre dos y tres semanas, pero con los cuidados adecuados y con ayuda de sérums de fijación, tus extensiones pueden durar hasta tres meses.
 

 

 


Para alargar la vida de las extensiones, los expertos recomiendan desmaquillar el ojo con productos de base acuosa y no maquillarte en las primeras 48 horas siguientes después de su aplicación.
 

 

 


¿Lista para lucir unas pestañas y mirada de impacto?

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos