Este instagram recuerda a Philo en Céline

Atención nostálgicos de Céline, esta cuenta será su favorita

Solo fanáticos seguirán esta cuenta
Hay un gran séquito de seguidores que buscan el regreso de Philo a Céline y esta cuenta lo confirma. Foto: Instagram
De última 04/10/2018 11:30 Emiliano Villalba Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Hace unos días vimos por primera vez la colección debut de Hedi Slimane para Celine – así, sin acento – esto ocasionó muchos sentimientos encontrados; uno de ellos fue la gran decepción que provocó ver diseños distantes a los que la anterior directora creativa, Phoebe Philo había construido por diez años. Usuarios de Internet manifestaron su descontento debido a que lo presentado por Slimane rompía por completo la estética característica del viejo Céline y que, por lo tanto, todo el trabajo hecho por Philo había sido olvidado y tirado a la basura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CELINE (@celine) el

La popular cuenta Diet Pradadedicada a denunciar los plagios  de la moda –  alegó que la colección de Slimane para la nueva etapa de Celine era un completo reciclaje a sus propios diseños para Saint Laurent. Los modelos, maquillados como zombies y con vibras glam sorprendieron a los asistentes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada) el

A partir de la “desastroza” entrada de Hedi Slimane, un “batallón” – como describe la revista de moda Harper's Bazaar en su edición de España – de seguidores de Phoebe Philo ha creado una cuenta de Instagram que rememora los “buenos días” de la firma, y nos trae lo mejor de la etapa de Philo frente a la marca. Cabe destacar que esta acción se realizó debido a que Hedi Slimane, actual director creativo, mandó a borrar todas las imágenes de la cuenta de Instagram, justo antes de su debut y todo el legado de Philo fue sustituido por fotografías en blanco y negro y el gran cambio a la firma: un logo sin acento. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CÉLINE (@oldceline) el

Se trata de la cuenta @OldCeline, que justo recopila lo mejor de esta etapa y que sin duda marcó un antes y después de la historia de la firma. Hasta el momento la cuenta ya posee más de 50 mil seguidores y este número sigue creciendo ganando más adeptos a la visión de Philo en vez de la de Slimane.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CÉLINE (@oldceline) el

¿Tú qué opinas?

Temas Relacionados
Céline Hedi Slimane Saint Laurent
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones