Suscríbete

Jennifer Lopez brilló en los American Music Awards

JLo nos dejó a todos con la boca abierta con uno de los mejores looks de los AMAs

Jennfier Lopez
J.Lo se hizo la mejor amiga de su vestido y este fue el resultado / Foto: Agencias
De última 23/11/2020 10:47 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:16

La noche de ayer fue una de las mejores para comenzar la semana, pues aunque seguimos en pandemia y es un punto que ha cambiado radicalmente nuestras vidas, hemos tenido que adaptar temporalmente las actividades para que todo pueda continuar.

Durante la semana pasada vimos como los Latin Grammy mostraron cómo las premiaciones seguirán vigentes, pero ayer los American Music Awards juntaron a lo mejor de la música mundial para darnos un ejemplo de que la nuestras actividades pueden seguir en medio de una pandemia (obvio, con las medidas de sanidad posibles). 

Durante la noche de ayer, cantantes como Dua Lipa, Maluma y Doja Cat marcaron el norte de las tendencias que veremos durante el año que viene, peeero “la princesa del Bronx”, Jennifer Lopez, nos mostró unos de los mejores looks de alfombra roja y nosotras tenemos todos los detalles. 
 

Leer también: Jennifer Lopez presume su figura en uno de los bikinis más cool de la temporada 

Durante el transcurso de la alfombra roja de los American Music Awards, Jlo se abrió paso ante los fotógrafos con un total look obra de la lujosa marca francesa Balmain y se robó las miradas de los asistentes con su estilo impecable. 
 

La cantante que actuó con Maluma, nos mostró que a los 51 puedes ser la mujer más sexy del planeta. El look con que el Jlo se catapultó como una de las mejores vestidas de esta entregas de los AMAs estaba compuesto de por un increíble top de mangas largas y hombros amplios, un escote pronunciado que combinó a la perfección con una falda larga de la misma tela, que tenía una sexy abertura en una de sus piernas, dándole el toque perfecto a su outfit.
 

Su beauty look con una melena bob de efecto wet fue uno de los aciertos de la noche, ya que aunque estamos acostumbrados a verla con su pelo XL, este estilo es algo que le favorece y que seguramente llevaremos a nuestras cabelleras.

Aunque la noche nos entregó los mejores looks de Cara Delevinge con su traje Dolce & Gabbana o Paris Hilton en su vestido Valdrin Sahiti, el look de Jlo fue uno de los mejores de la alfombra roja. 

Bonus 

Si pensabas que Jennifer Lopez no tenía más sorpresas, te decimos que vives en el error, pues la cantante de “Una noche más” nos dejó sin aliento con su presentación de “Pa' Ti”, pero, ¿por qué te decimos esto? Fácil, durante la presentación con Maluma, J Lo lució súper sexy con un body negro de tranparecias que nos confirma que ella siempre será la mejor vestida de cualquier evento. 
 

Comentarios