X

En 20 mil pesos una sudadera de jerga

La prenda está disponible en línea y en boutiques oficiales

En 20 mil pesos una sudadera de Michael Kors
Sudadera de jerga de Michael Kors. Foto: Cortesía
De última 21/02/2019 11:53 Redacción De Última Actualizada 11:58
Guardando favorito...

No es nuevo que los grandes diseñadores tomen como referencia la ropa y materiales de distintas culturas, en esta ocasión la marca de lujo Michael Kors hizo lo suyo, al apropiarse de una sudadera que estamos seguras que tú la has visto o tienes, hablamos de las sudaderas que están hechas con jerga y de las cuales te hablamos hace tiempo.
 

Luego que en su desfile Primavera - Verano 2019 presentó sus diseños de chalecos y sudaderas y notamos similitud con aquellas que venden los artesanos mexicanos en el país. Sin embargo, las de Michael Kors están confeccionadas con un lujoso algodón y casimir, traído de Italia.

mk_jerga.jpg
Foto:  Cortesía Michael Kors

A pesar de que aquí en México podrás encontrar esta prenda a un precio que no sobrepase los 500 pesos mexicanos, el diseñador Michael Kors la venderá por la cantidad de 995 dólares según su página oficial que equivale a aproximadamente 20,000 pesos mexicanos. Cabe mencionar que la colección lleva el nombre de BAJA y según el diseñador está inspirada a la época de surf de los sesenta.

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
michael kors
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones