Japón prepara pijama-camisa para videollamadas

Por fin llegó la opción indicada para lucir formales en las videollamadas de trabajo y seguir cómodos en casa

Empresa japonesa prepara camisas para videollamadas en home office
Esta es la nueva y divertida opción para que te veas genial en tus videollamadas. Fotos Cortesía
De última 12/05/2020 14:41 Fredo Macías Actualizada 15:13

Las videollamadas se han convertido en la mejor herramienta para “estar cerca” de nuestra familia, amigos y sobre todo continuar trabajando durante estos días de cuarentena. A pesar de que estamos en casa, lucir mal no es una opción y hemos aprendido a vestirnos para el home office 

Anteriormente ya te hemos compartido cientos de consejos para que tus videollamadas sean un exito, detalles sobre la luz, la posición de la cámara, el ángulo, el maquillaje, el peinado, pero sobre todo los outfits que no pueden dejar de ser cómodos para estar en casa pero lo suficientemente formales para hablar con los jefes por video.

Leer también: Trucos de belleza infalibles para lucir increíble en las videollamadas

Aunque puedes optar por el viejo truco de estar formal de la cintura para arriba y debajo solo tus calzoncillos tenemos un truco muchísimo más efectivo y libre de los que pueden llegar a ser momentos muy vergonzosos .

Afortunadamente y para el beneficio de muchos la empresa japonesa Whatever Inc. lanzó el proyecto  “Jammies Work From Home”, una combinación de pijama y camisa blanca de vestir para mantener la comodidad de casa y estar formal como en la oficina. Sin embargo, aún no te emociones (o emociónate a medias) ya que este proyecto se encuentra en desarrollo. La empresa creó una campaña de crowdfunding de la mano de  Kickstarter para financiar los gastos de manufactura, logística, envío y más, la cual ya alcanzó y superó su objetivo inicial de 1865 dólares, pues ya ha recaudado 4481 dólares.

whatsapp_image_2020-05-12_at_2.03.11_pm.jpeg
Cortesía: Whatever Inc

Todo nació debido a que hubo una videoconferencia interna en una estación de radio con todos los trabajadores conectados desde casa. Una vez que terminó la conferencia, uno de los miembros tuvo que levantarse, se puso de pie y terminó imponiéndose a sus colegas que estaban atentos en video. Y no hay manera de culparlo. Simplemente quería estar cómodo todo el tiempo mientras seguía siendo profesional.

pijamacamisa2.jpg
Cortesía: Whatever Inc

La campaña continúa vigente hasta el 21 de mayo, dentro de la página puedes consultar las cantidades y productos que recibes con tu donación .
Según lo mencionado en este sitio los envíos podrán realizarse a cualquier parte del mundo con una donación de 9 mil yenes, algo así como 2030 pesos mexicanos. Sin embargo aclara que en cuanto la situación de tráfico de mercancías se restablezca la fluidez de los envíos será más eficiente.

El top de la pijama se conforma por la parte de la camisa que se reduce únicamente a la mitad superior del jersey, lo suficiente para que parezca que llevas una camisa adecuada en la oficina. El resto del top y del pantalón es de tela de un algodón cómodo y fresco propio de una pijama.

pijamacamisa3.jpg
Cortesía: Whatever Inc

Las pijamas vienen en tres variaciones de color: camisa blanca con sudadera gris, camisa rosa con sudadera negra, y camisa con rayas azules con sudadera gris oscuro, en conjunto con los pantalones que son del mismo color que la sudadera, y mejor aún, son unisex.

pijamacamisa4.jpg
Cortesía: Whatever Inc

Sin duda serán una buena y muy efectiva opción para continuar lo que resta de la cuarentena y atender las reuniones en video.

Leer también: Anna Wintour hace homme office en pants 
 

Comentarios

 

Video