Emily Ratajkowski protagoniza la campaña de Pure XS

Este perfume es el más seductor de la marca homónima del diseñador español

Pure XS Paco Rabanne
Emily Ratajkowski es la nueva imagen de la versión femenina de Paco Rabanne. Foto: Instagram pacorabanneparfums
De última 26/11/2018 12:15 Argelia Maupomé Actualizada 12:19
Guardando favorito...

Los perfumes nos permiten disfrutar de distintas sensaciones olfativas. Cada uno de ellos es capaz de evocar experiencias del pasado o hacer volar nuestra imaginación. En esta ocasión, Pure XS de Paco Rabanne es la única fragancia capaz de seducirte y Emily Ratajkowski es el rostro de este perfume.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Tras casi seis meses de anunciar que Emily Ratajkowski sería su nueva embajadora, Paco Rabanne Parfums presenta el resultado de esta nueva colaboración. Un cortometraje y una imagen compartidos en redes sociales muestran el lado más sexy y seductor de la modelo.

El vídeo sigue las mismas líneas que la campaña para la versión masculina de 'Pure XS', protagonizada por Francisco Henriques; y podemos observar a la top estadounidense avanzar con paso determinado por lo que parece ser un hotel, mientras todos los presentes la voltean a ver. Conforme Emily avanza, los hombres se acercan para ayudarla a sostener los elementos que poco a poco se va quitando: su bolso, los aretes y el vestido que desgarra por la parte de la falda. Sin embargo, ellos mismos se pelean entre sí y por medio de trampas, van desapareciendo del camino. Al final, cuando Emily llega a su habitación, cierra las puertas y todos los hombres tratan de mirar por el orificio de la llave de la puerta. En cuanto Emily rocía por su espalda 'Pure XS', los hombres caen desmayados.

Este nuevo aroma de Paco Rabanne es sinónimo de una frase icónica del diseñador que dijo en 1967: “Es llevando las experiencias hasta sus límites como conseguimos cambiar las mentalidades”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Es un comunicado de prensa, la nueva musa de Paco Rabanne afirmó lo siguiente: “Cuando Paco Rabanne me pidió que representara su nuevo perfume, no pude decir que no. Me gustaban mucho sus fragancias y también el trabajo de Julien Dossena [director creativo de Paco Rabanne] y ese tono tan decidido, tan sexy, con la que la marca se dirige al mundo. Desde que me uní a la “familia”, he aprendido mucho sobre la historia de la casa. Paco Rabanne fue un precursor: diseñó vestidos que permitieron a la mujer sentirse más fuerte, liberarse. Un verdadero visionario.”

El famoso perfumista Quentin Bisch es la nariz detrás de Pure XS. “Mi intención era traducir un orgasmo en términos olfativos.” Y es que la combinación de Ylang Ylang, vainilla, madera de sándalo y semillas de abelmosco hacen que esta fragancia sea una de las más sensuales hasta el momento.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Para brindarle a las mujeres una experiencia completa, la botella rosa tiene una forma de joya que posee una serpiente con escamas cinceladas en color dorado y esto elementos hacen que esta fragancia sea aún más seductora y sensual.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios