13 | JUL | 2020

Emily Ratajkowski tiene el bikini perfecto para la temporada de entretiempo

22/01/2020
|
11:00
|
Patricia Romero
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski lució escultural figura. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski tiene el bikini perfecto para la temporada de entretiempo

22/01/2020
11:00
Patricia Romero
-A +A
La súpermodelo demuestra por qué es toda una fashionista

Está comprobado. Nuestras celebridades favoritas se han tomado un ligero descanso del frío y se han refugiado en el calor de la playa. Algunas de ellas nos han demostrado sus encantos y Emily Ratajkowski, nuestra supermodelo favorita, no tenía por qué quedarse atrás. Es por eso que hace unos días la vimos de lo más feliz mostrando su escultural figura en la playa.

Leer también: Kate Middleton luce vestido rojo ¿rompió el protocolo?

Sin embargo, más allá de habernos presumido su escultural cuerpo, Emily Ratajkowski tiene el bikini favorito para la siguiente temporada y se trata del traje de baño de leopardo. Si bien en el 2019 hizo su aparición, parece que este 2020 seguirá siendo tendencia para la playa y lugares calorosos. Este estampado, conocido normalmente por usarse en invierno, resulta ser el ideal para usar en esta temporada de entretiempo y a principios de la primavera.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Leer también: Lis Vega escapa del frío y muestra su trasero en Instagram

No solo deberás usarlo en abrigos, chamarras, pantalones o blusas sino que ahora la moda es llevarlo en trajes de baño, ya sean en bikinis como Emily o en bañadores completos, pareos e incluso sandalias. Lo mejor de todo es que es genial para llevarlo esta temporada, pues realza la color de piel y a las morenitas nos hace lucir una piel tostada de ensueño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@stefania.ntinti) el

Leer también: El escote de Aracely Arámbula incendia las redes.

Puedes combinarlo con colores pasteles como lo hizo Ratajkowski en esta ocasión, pues eligió un accesorio perfecto y discreto: unas arracadas azul pastel que combinó con maquillaje natural cuya base es la protección solar para evitar manchas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios