22 | FEB | 2019
La modelo dejó ver un anillo de diamantes en Instagram
El anillo posee dos diamantes cortados en cuadro y pera. Foto. Instagram

Emily Ratajkowski presume anillo de compromiso ¡cuatro meses después de su boda!

12/07/2018
12:09
Redacción De Última
-A +A
La modelo compartió con fanáticos en Instagram el sorprendente anillo de diamantes

Parece que Emily Ratajkowski está en contra de las tradiciones. Lo decimos porque hace cuatro meses sorprendió a todos sus fanáticos con el anuncio de su boda con el empresario Sebastian Bear-McClard vía Instagram. ¿Se acuerdan de ese 'shockeante' suceso? Creo que todavía seguimos impactadas. 

 

Artículo

Emily Ratajkowski se casa en secreto

La modelo británica sorprende en redes con anuncio de casamiento
Emily Ratajkowski se casa en secretoEmily Ratajkowski se casa en secreto

Sin embargo, hace unas horas lo volvió a hacer. La modelo presumió el anillo de compromiso de diamantes que Sebastian Bear-McClard le dio… ¡Cuatro meses después de su boda! Según el portal de noticias People, la modelo explicó que el empresario no tenía un anillo de compromiso al momento de pedir su mano, por lo que utilizaron un clip para papel. 
 

La pareja solo llevaba un par de anillos en oro, mismos que usaron el día de su boda. Sin embargo, fue hasta ayer que Emily presumió en Instagram su nuevo anillo, el cual está hecho con dos diamantes en corte cuadrado y corte pera, respectivamente y están montados en una sola argolla. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaración sobre esta pieza, sin embargo en la plataforma de imágenes, EmRata solo escribió emojis de destellos para describir la imagen.

emrataanillo.jpg

Asimismo, la modelo acompañó este momento con su anillo de oro de bodas y un collar de diamantes y lo que al parecer es un jumpsuit con cuelo halter
 

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios